Chivas y Puma renuevan alianza

Puma y el Club Deportivo Guadalajara renovaron su alianza por los próximos 5 años.

Chivas y Puma renuevan alianza
Imagen de Puma

Chivas y la marca deportiva, Puma, dieron a conocer la renovación de su alianza. Amaury Vergara, Presidente y director general del Club Deportivo Guadalajara, y Mario Olvera, Director general de Puma México, detallaron que este nuevo acuerdo será por los próximos 5 años.

“En Puma Global y en Puma México, tenemos el  objetivo de ser protagonistas en el Fútbol.  Esto a través de la relación con los mejores clubes, federaciones y jugadores de cada país.  En el caso de México, es claro que Chivas es el equipo con más seguidores, de los más ganadores de la historia y con una infraestructura espectacular".  Mario Olvera, Director General de Puma México.

Puma también ha decidido patrocinar a diferentes jugadores de Chivas, tanto de la rama femienil como varonil: Blanca Félix, Rubí Soto, Daniela Solís, Raúl Gudiño, Fernando Beltrán, Eduardo López, Antonio Briseño, entre otros.

“Decidimos renovar con PUMA porque han entendido el valor y la relevancia de trabajar con nosotros, además coinciden totalmente con la mezcla de innovación y tradición que representa el Rebaño Sagrado”. Amaury Vergara, Presidente del Club Deportivo Guadalajara.

Version Digital NEO

Revista digital #254

 

Cotiza en linea