Arranca el Gran Premio de Gran Bretaña en FOX Premium Action

Fox Premium Action presenta el cuarto gran premio de la temporada 2020 de fórmula 1®, con todas las prácticas, la clasificación y la carrera, en vivo y sin cortes. La Fórmula 1® vuelve a reunir a los amantes del automovilismo, esta vez, en la ciudad de Silverstone, Inglaterra, para celebrar el “Gran Premio de Gran Bretaña”.


Arranca el Gran Premio de Gran Bretaña en FOX Premium Action

El legendario circuito inglés, considerado uno de los más rápidos, tiene un total de 18 curvas y una longitud de 5.9 kilómetros. En esta ocasión, los pilotos deberán completar 52 vueltas a este trazado, para recorrer una distancia total de 306 kilómetros.

Por el momento, el equipo Mercedes se encuentra liderando el mundial de conductores con Lewis Hamilton a la cabeza, quien busca su séptimo título mundial para igualar a Michael Schumacher como máximos ganadores de la categoría.

El “Gran Premio de Gran Bretaña” se verá en la pantalla de FOX Premium Action en vivo y sin cortes, desde el viernes 31 de julio, con las primeras prácticas a partir de las 5 A.M., continuando el sábado 1ero de agosto a las 5 A.M. con la tercera práctica y clasificación. Y la carrera llegará el domingo 2 de agosto, con la previa desde las 7.30 A.M.

Version Digital NEO

Revista digital #254

 

Cotiza en linea