Cuentas y cambios en RP

Aquí, algunas de las novedades que se reportan en agencias de Comunicación y Relaciones Públicas.


Cuentas y cambios en RP
Imagen de Andrey_Popov para Shutterstock

Nace la agencia de RP ADDVOX quien inicia operaciones para respaldar la Comunicación Estratégica y RP, de cuentas como Bupa, Xiaomi, Distroller, Amazon Prime Video, TC Energy, y Grupo CEMZA, entre otras. Jaime Flores, su director cita: “Addvox nace de la necesidad de dar voz a las marcas que buscan ser relevantes en México y Latinoamérica. Atrás de Addvox está el talento de especialistas que por años ha estado trabajando para encontrar un territorio propio algunas de las marcas más interesantes de la región, con ideas que solucionan los desafíos que se presentan, poniendo la inteligencia de datos y el customer journey en el centro de lo que hacen, usando las herramientas más innovadoras para detonar estrategias y soluciones de comunicación creativas.

"Trabajando las marcas desde las primeras etapas, asesorando sobre productos y plataformas, identificando audiencias y ayudando a dar forma a marcas desde cero. Addvox avanza hacia una estrategia más profunda y un trabajo de desarrollo de marca. Es una agencia, que es lo que tanto piden y necesitan las marcas hoy en día: ágil, flexible, en dónde todas las voces sumen", comenta Flores.

 

 

El área de Comunicación Corporativa de LLYC estrena su nueva plataforma de conocimiento en formato blog, a través de la cual la consultoría global de comunicación y asuntos públicos aportará valor en el desarrollo de la comunicación corporativa.

El blog contará con artículos, notas técnicas o informes de los directores y gerentes de las distintas áreas que engloba el equipo de Comunicación Corporativa de LLYC: Corporativo Financiero, Crisis, Liderazgo y Posicionamiento Corporativo e Issues Legales. De esta forma, los distintos profesionales del área dotarán de contenido al blog con el objetivo de construir conocimiento y compartirlo.

El blog cuenta desde hoy con sus primeros artículos y notas técnicas de directivos de LLYC como La empresa post COVID-19 en cuatro dilemas de Paco Hevia, La hora de la filantropía de Juan Cardona, o Una gestión de comunicación para la empresa del siglo XXI, de Juan Carlos Burgos.

 

 

Pfizer, da a conocer haber seleccionado a Neuma como la nueva agencia de Comunicación Externa de Pfizer México, en relevo de ICM, a quien agradecen su trabajo durante estos años.

 

 

Headline PR & Comms, es la agencia de relaciones públicas en México de PageGroup, la firma consultora de reclutamiento especializado, referente en el mercado internacional.

 

PageGroup se une a la lista de marcas cuyas relaciones públicas son representadas por Headline PR & Comms, entre las que también se encuentran: Kantar, Empoweringrace, Atha Bienestar, Fundación Mosaico Down, Bazar Muack y UFC Gym.

 

 

La empresa FOREO ya no estará trabajando con agencia de PR de forma externa, su estrategia de comunicación la realizará directamente.

 

Version Digital NEO

Revista digital #252

 

Webinar