Puma presentó los nuevos uniformes de Manchester City

Puma presentó los uniformes que utilizará el Manchester City para la próxima temporada.

Puma presentó los nuevos uniformes de Manchester City
Imagen de PUMA

La marca deportiva, Puma, presentó los uniformes de local y visitante que utilizará el Manchester City para la temporada 2020/2021. La nueva indumentaria será utilizada por los equipos varonil, femenil y las categorías de juveniles.

El jersey de local está inspirado en los mosaicos representativos ubicados en el centro creativo del barrio norte de Manchester. Además los mosaicos han sido fundamentales en  la historia del Manchester City, ya que hace casi 100 años el mosaico original de la ciudad adornaba por primera vez las puertas del estadio Maine Road.

“Cuando comencé mi viaje como artista, el barrio norte era un área abandonada que miraba y quise desarrollar. Comencé a crear íconos de Manchester usando placas y azulejos de cerámica, integrando mi propio estilo artístico. Mi familia y yo siempre hemos sido grandes fanáticos de la ciudad, así que también creé obras de arte de los jugadores. Con el tiempo me encargaron crear obras de arte para el club y la ciudad de Manchester, así que me siento muy privilegiado de ver como PUMA usará mi arte como inspiración para la nueva camiseta City Home”. Mark Kennedy, el artista detrás de los mosaicos del barrio norte de Manchester.

El uniforme de visitante también está inspirado en la ciudad de Manchester y su historia (Castlefield y Brigdewater). En cuanto a su diseño destaca por los colores azul oscuro y negro con detalles en cobre.

“Con este kit queríamos celebrar la cultura de la ciudad. Buscamos lugares donde las personas se unan para explorar su creatividad a través del arte y la música. Castlefield es rico en historia e importancia para la ciudad; realmente se conecta con la escena cultural juvenil y las raíces creativas. El puente sobre el canal es un diseño icónico, que nos inspiró a dar vida a esta estructura clásica a través del patrón y la paleta de colores de la nueva camiseta. Queríamos que la camiseta se sintiera especial y única para los fanáticos, y celebrar la rica cultura de Manchester”. David Bremond, Jefe de Gestión de Línea de Producto Teamsport de Licencias.

Puma presentó los nuevos uniformes de Manchester City
Imagen de Puma

Los nuevos uniformes de Manchester City estarán disponibles en Puma Stores, Amazon, Martí, Liverpool, Palacio de Hierro, Innovasport. El precio será de MXN$1,499.00.

Version Digital NEO

Revista digital #252

 

Webinar