Anuncial al presidente del jurado de Bowery Awards

New York Festivals® Bowery Awards, una nueva competencia que celebra a creativos independientes en el panorama comercial, anunció el Jurado Ejecutivo 2020.

Bowery

El Jurado Ejecutivo de los Premios Bowery es un jurado multidisciplinario de clase mundial compuesto por líderes innovadores a la vanguardia de su arena creativa. Juntos determinarán a los ganadores a través de deliberaciones apasionadas y enfocadas.

David Sable, Asesor Principal, WPP y ex CEO Global de Y&R, será el Presidente del Jurado Ejecutivo para el año inaugural de los Premios Bowery. Como líder de la industria con una reputación de activista social, el Sr. Sable es reconocido por su experiencia en marketing y digital en todo el mundo.


"David ha desempeñado un papel decisivo en el montaje de nuestros dos jurados de clase mundial que incluyen el Salón de la Fama de Publicidad, Fundadores, Artistas, Productores de Películas y otros reclutados de una amplia sección transversal de campos creativos. Estamos encantados de que esté al frente del Jurado Ejecutivo de los Premios Bowery".

Scott Rose, Director Ejecutivo, Nueva York Festivales Premios Bowery.


"Estoy emocionado de estar involucrado con los Premios Bowery, una competencia que celebrará al grupo diverso de creativos que trabajan detrás de escena en la industria como trabajadores independientes, su reconocimiento se ha retrasado mucho. Los trabajadores independientes independientes trabajan dentro de una variedad de disciplinas y aportan innovación y creatividad, a menudo en el trabajo basado en proyectos de alta prioridad, los Premios Bowery brindan una oportunidad para que su talento sea aplaudido en el centro del escenario".

David Sable, presidente del jurado de los Premios Bowery

 


Las participaciones de los Premios Bowery de 2020 serán juzgadas por dos jurados multidisciplinarios galardonados, el Gran Jurado y el Jurado Ejecutivo. El Gran Jurado revisará las entradas para determinar qué se convertirán en finalistas. El Jurado Ejecutivo determinará los ganadores de Oro, Plata y Bronce y el Gran Premio y Lo Mejor del Show.

 

Las ganancias de los Premios Bowery 2020 se donarán a Feed the Frontlines NYC. La iniciativa de Nueva York ha entregado más de 127,000 comidas nutritivas a trabajadores esenciales y aquellos que enfrentan inseguridad alimentaria, al tiempo que ayudó a 25 restaurantes locales a mantener sus luces encendidas y traer a 120 empleados de vuelta al trabajo.


“Estamos en un momento que requiere pensamiento creativo y generosidad más que nunca, por lo que es genial ser parte de una competencia que eleva la creatividad independiente al tiempo que brinda apoyo directo a la comunidad. Estamos muy agradecidos con los Festivales de Nueva York y los Premios Bowery por apoyar nuestros esfuerzos”

Isabella Di Pietro, co-founder of Feed the Frontlines NYC. 

Version Digital NEO

Revista digital #252

 

Webinar