Los Premios de TV y Cine 2021 de NYF están abiertos para participar

Las nuevas categorías de 2021 incluyen: Mejor informe de justicia social, Informe de justicia social, Cobertura deportiva de justicia social, Documental de justicia social, Programas de entretenimiento de justicia social, Transmisión de justicia social

Los Premios de Televisión y Cine de los Festivales de Nueva York celebran la narración de historias de todo el mundo y honran a los creadores de contenido cuyos programas convincentes llegan al público internacional. El legado de 63 años de la competencia ofrece una muestra de trabajo excepcional en todas las plataformas, desde la transmisión hasta la transmisión.

Cada año, Rose Anderson, Vicepresidenta / Directora Ejecutiva de los Premios TV y Cine de NYF evalúa cuidadosamente la lista de categorías de la competencia y actualiza la lista de categorías para proporcionar las categorías más actuales para reflejar el contenido innovador producido en la industria televisiva y cinematográfica actual.

 

Opening

“En un año marcado por interrupciones de todo tipo, NYF está implementando categorías adicionales para la justicia social en todos los géneros. Estas diez categorías destacan a los narradores de historias que utilizan toda su creatividad para interactuar con sus audiencias sobre este tema crítico

“Las nuevas categorías incluyen: Mejor Informe de Justicia Social, Informe de Justicia Social, Cobertura Deportiva de Justicia Social, Documental de Justicia Social, Programas de Entretenimiento de Justicia Social, Especial de Entretenimiento de Justicia Social, Promoción de Justicia Social, Transmisión de Justicia Social, Corporativo de Justicia Social y Contenido de Estudiantes de Justicia Social"

 

Rose Anderson, NYF’s VP/ Directora ejecutiva de TV & Films Awards


La Gala de narradores de los 2021 TV & Film Awards tendrá lugar en el NAB Show anual en Las Vegas el 13 de abril de 2021. 2021 marca el undécimo año de la asociación estratégica de NYF con NAB Show. Los ganadores del Premio TV y Cine tienen acceso al evento de varios días, que es el mercado de entretenimiento de medios más grande del mundo. NAB Show presentará los Premios de TV y Cine a los casi 100,000 asistentes de 165 países y 1,700 expositores, todos con un poder adquisitivo combinado de $ 20.5 mil millones, brindando un alto nivel de prominencia, interés y reconocimiento a todos los participantes de la competencia.

 

Los Grandes Premios 2020 fueron: “Fleabag - Series 2” - Mejor escritura (Two Brothers Pictures / BBC Three / Amazon Prime Video), “Very Ralph” - Mejor música original / letra (Brian Keane Music, Inc./HBO), “Okavango - Documental River of Dreams ”- Nature & Wildlife (Terra Mater Factual Studios GmbH), y Documental“ Apollo: Misiones a la Luna ”- Ciencia y Tecnología (1895 Films / National Geographic)

Al Jazeera English, Qatar ganó el premio Broadcaster of the Year y The Edge Picture Company, Reino Unido, ganó el premio a la productora del año.

Este año, los festivales de Nueva York le dan la bienvenida a un nuevo socio JusticeAid y al Democracy 2020 Youth Film Challenge. Los ganadores de los Premios de Oro, Plata y Bronce otorgados por JusticeAid recibirán una entrada de cortesía en la Categoría de Estudiantes de Justicia Social de los 2021 New York Festivals TV & Film Awards. Los ganadores de los premios serán honrados en la Gala del narrador de festivales de Nueva York que tendrá lugar en el NAB Show anual en Las Vegas.

La fecha límite para participar en la competencia 2021 Television & Film Awards es el 15 de octubre de 2020. Los detalles de entrada y las reglas y regulaciones de la competencia se encuentran en el sitio web de NYF Television & Film Awards.  

Todas las participaciones en la competencia 2021 serán juzgadas en línea y seleccionadas por el Gran Jurado de los Premios de TV y Cine de NYF de más de 200 productores, directores, escritores y otros profesionales creativos de medios de todo el mundo. Los finalistas nominados son juzgados por un panel en las Naciones Unidas para los Premios UNDGC.

Version Digital NEO

Revista digital #252

 

Webinar