No es Ultra, es Amstel Ultra

Nicolas Álvarez, gerente de marca de Amstel Ultra, para Heineken México, es un especialista en la categoría de cervezas y ahora lleva su expertise al fortalecimiento de la marca Amstel Ultra, una cerveza que exige su lugar y reconocimiento para rendir tributo a los más de 150 años de presencia de la marca AMSTEL.

Nicolás Álvarez

"Queremos reforzar los atributos que nos hacen un producto único en el mercado. Nuestro sabor europeo complementa a sus otros atributos: 85 calorías y 2.4 carbohidratos"

Nicolás Álvarez, gerente de Amstel Ultra


El especialista remarcó que hoy en día Amstel Ultra ha seducido a los hombres y mujeres que tienen un estilo de vida social y activo.


"En los dos años que tenemos en el mercado nos hemos posicionado como una de las marcas preferidas por el consumidor de Health and wellness"

Nicolás Álvarez, gerente de Amstel Ultra


El directivo mencionó que la campaña de No es ultra, es Amstel Ultra, será una campaña robusta, que podremos ver en Q3 y Q4, tanto en punto de venta como en televisión, OOH y digital. La producción estuvo a cargo de la agencia creativa hello! que ha trabajado ya con otros productos del portafolio de Heineken México.


"Con esta campaña buscamos conectar de una manera más simple y plena, sin renunciar a nada, con la disciplina necesaria para atender lo importante y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Queremos que Amstel ULTRA® sea recordada por ser la marca que celebra el buen sabor de boca que te deja elegir la mejor versión de ti mismo”

Nicolás Álvarez, gerente de Amstel Ultra


El aspecto de medios estará ampliamente representado, también con Relaciones Públicas, a través de embajadores de marca que dan a conocer el tipo de vida activo que encabeza la marca.

AU

Este 7 de agosto, conocido como el día Internacional de la cerveza, también la marca contará con activaciones; Amstel Ultra será partícipe de estas actividades, junto con el portafolio de Heineken que incluye grandes marcas conocidas por los mexicanos como Tecate, Tecate Light, Dos Equis, Indio, Sol, Affligem, Bohemia, Miller Lite, Noche Buena, Coors Light, Carta Blanca, Superior, Kloster Light, Strongbow Apple Ciders, Ladrón de Manzanas, Canijilla y Heineken 0.0.    

Version Digital NEO

Revista digital #252

 

Webinar