Crean helado de tocino... para perros

Frody, marca de helados, se compromete con la causa animal por segundo año consecutivo de la "patita" de Lucas, mascota de la compañía que busca apoyar a los perros en condición de abandono. Este año volvieron a convocar a una colecta durante el mes de julio para apoyar a albergues caninos.

Bites

Al respecto, platicamos con Beatriz Rodríguez, Directora General de Neverías Frody, quien remarcó que, desde su fundación han apoyado diversas causas sociales y "Lucas" el amigo de Frody, es quien encabeza la lucha por los animales.


"Se nos hizo muy valioso mantener este apoyo a una causa social tan noble. Hay muchos perritos abandonados y los albergues solo cuentan con apoyos de empresas y personas"

Beatriz Rodríguez, Directora General de Neverías Frody


Espinoza comentó que lograron una buena respuesta de las audiencias con esta iniciativa, pero aún hay mucho por hacer, porque de cada 10 llamadas que reciben los albergues solo dos de ellas son para adoptar.


"Necesitamos hacer un gran trabajo de comunicación para sensibilizar a las personas sobre los beneficios de las adopciones. Intentamos crear conciencia de que un perrito no es un regalo, es una gran responsabilidad"

Beatriz Rodríguez, Directora General de Neverías Frody


¿Helado de Tocino?

 

Como un refuerzo de la idea de que un perro es parte integral de la familia, Neverías Frody cuenta con el producto Lucky Bites, un helado de tocino con base de galleta que está pensado en complacer el gusto canino.

La idea es que las familias puedan ir a la nevería y darle un placer adicional a sus perritos con este producto pensado en su mascota, con topping de tocino. 


"Queremos comunicar el valor de la inclusión. Hoy las familias se componen de diversas maneras y una mascota es parte de ellas".

Beatriz Rodríguez, Directora General de Neverías Frody


La vocera lamentó que, debido a la falta de recursos económicos ocasionado por la recesión económica global, es posible que aumenten los casos de abandono de mascotas, por lo que llamó a unir esfuerzos, como sociedad, para evitar el abandono de perros y gatos. "Es una cadena que podemos crear como sociedad para brindarles un hogar y cuidados", concluyó.

Version Digital NEO

Revista digital #252

 

Webinar