Filtran las primeras imágenes del KIA Stinger

Kia Stinger imágenes filtradas

stinger

Durante los últimos meses se ha rumoreado mucho sobre la posible desaparición del deportivo Kia Stinger, debido principalmente por las bajas ventas que se han registrado en todo el mundo. No obstante, antes de su despedida se presentará un facelift que estará disponible a partir de 2021.

Kia Stinger imágenes filtradas 

stinger

En el frontal luce el mismo diseño que conocemos desde 2017 con un conjunto de faros ligeramente renovados en su interior. En la zona posterior se observan cambios más profundos. En primer lugar, está el emblema “Stinger”, que adquiere mayor protagonismo al pasar a la parte central del portón. Las calaveras adoptan una nueva forma interna, creada por elementos horizontales y despidiéndose de la iluminación que contorneaba las piezas laterales. También se espera una optimización en el sistema de escape.

Kia Stinger imágenes filtradas 

stinger

Por otra parte, en el interior se realizarán pequeñas mejoras, como nuevas vestiduras y posiblemente un nuevo sistema multimedia de última generación.

A pesar de que aún no hay información de la mecánica, se espera que el motor V6 3.3 litros twin-turbo de 365 caballos de fuerza sea reemplazado por un V6 3.5L con 380 hp. Asimismo, las versiones con motor de 4 cilindros recibirán un nuevo propulsor 2.5L turbocargado, con más de 300 caballos de potencia.

Kia Stinger imágenes filtradas 

stinger

El hecho de que el renovado KIA Stinger ya se haya dejado ver, nos hace creer que es cuestión de semanas para que se realice el debut oficial, sin embargo, la marca no ha oficializado nada. Lo que sí es un hecho es que su presentación tiene que ocurrir este año y su llegada a los distribuidores comenzará a inicios de 2021.

Version Digital NEO

Revista digital #252

 

Webinar