Isla: el gran reto frente a los vientos de cambio

Mariano Serkin es uno de los cofundadores de Isla, agencia de publicidad independiente con oficinas en Argentina y Brasil, que desde hace dos años viene trabajando fuertemente para varios países de la región.

Mariano

 

Actualmente Isla cuenta con grandes marcas regionales en su portafolios, como Sabritas, en México; Pepsico, en Colombia y P&G para Brasil, Argentina y Chile.

 

Contento con su éxito, Mariano Serkin explicó que uno de sus objetivos en Isla es mantener un espíritu joven, un modelo de agencia diferenciado de sus competidores.

 

Como consultores el equipo senior, encabezado por Mariano Serkin, Ariel Serkin y Rodrigo Grau, buscan crear un servicio de consultoría, expertos en tendencias y transdisciplinario

 

Mariano Serkin remarcó que parte de sus aspiraciones es crear campañas que se inserten en la cultura popular y ayudar a las marcas a ser más empáticas y humanas. 

 

IT'S IN OUR HANDS - SABRITAS from Islarepublica on Vimeo.

 

El directivo comentó que esta pandemia nos estaba invitando a poner a la humanidad en el centro y a acelerar el proceso de tener marcas con propósito. "¿Qué hace esta marca por mí?", nos preguntamos.

 

Isla también cuenta con expertos en semiología, sociología y marketing, con la creatividad en el centro.

 

Serkin explica que el pensamiento de la agencia siempre ha sido regional y está de acuerdo con la teoría del "Rinoceronte gris": la realidad es un rinoceronte gris, que viene de frente, hay quienes se apartan del camino y hay quienes lo toman de frente y se abren camino hacia al frente.

 

El directivo consideró que hoy, más que nunca, será importante desaprender y reaprender; reconfigurar el sentido de valor, pues las generaciones Millennials han descubierto que pueden vivir con mennos.

 

"Tenemos la responsabilidad de ayudar a las marcas en un mundo lleno de vientos de frente"

 

Mariano Serkin, cofundador de Isla

 

Version Digital NEO

Revista digital #252

 

Webinar