RS-Dreamer, los tenis inspirados en el rapero J.Cole

Puma presentó los RS-Dreamer, unos tenis inspirados en el rapero J.Cole.

RS-Dreamer, el calzado inspirado en el rapero J.Cole
Imagen de Puma

Puma, marca especializada en ropa y artículos deportivos, presentó los tennis de basquetbol inspirados en el rapero J.Cole: los RS-Dreamer. Estos tenis destacan por tener el logotipo de Dreamer y porque el cantante estuvo involucrado con el diseño del calzado.


“Cuando se dice en voz alta, los mejores sueños suenan locos. Dreamer fue creado con la creencia de que, aún así, debemos seguir nuestros sueños sin importar cuán inalcanzables puedan parecerles a los demás”. J.Cole, cantante de rap.


A inicios de 2020, la marca y el rapero anunciaron su alianza con un spot televisivo, el cual fue emitido durante el juego de las estrellas. El tema del spot consistió en ser un soñador y hacer todo lo necesario para cumplir esos sueños.   


“A lo largo de los años, los tenis de básquetbol han progresado mucho en su nivel de tecnología y comodidad, pero se han alejado demasiado de los diseños lo suficientemente elegantes como para la relevancia cultural. El RS-Dreamer espera cambiar esa realidad. El más alto nivel de rendimiento en la cancha converge con el más alto nivel de diseño estético para el uso diario. Una vez más, puedes jugar con los mismos tenis que usas en el día a día”.


Este calzado está diseñado para usarlos en un partido  de basquetbol o en el día a día, ya que cuenta con la tecnología de Puma RS, para una mejor movilidad, además de durabilidad y tracción.

Los RS-Dreamer están disponibles en tiendas de ropa y artículos deportivos, así como en las tiendas oficiales de Puma a un precio de MN$2999.00

Version Digital NEO

Revista digital #252

 

Webinar