Directorio de Agencias Targetme

Neo extiende la invitación a todas las agencias para que sean parte de Targetme el directorio de marketing más importante de México.

¡Regístrate y asegura tu lugar!

Targetme es el directorio anual digital más especializado en la industria del marketing de los negocios. Ofrece a los estrategas y tomadores de decisión de las marcas anunciantes,  la información de los proveedores de la industria  de México y Latam.

Directorio de agencias Targetme

 

 

 

 

 

 

 

 

Formar parte de este directorio te garantiza conectarte con 100,000 empresas y 2,000 000 de profesionales de la industria que están buscando tus servicios y productos.

Tu presencia les ayudará en el desarrollo de su trabajo profesional obteniendo una forma más rápida, inteligente y segura de conectar con compañías y profesionales de la industria del marketing, explorar sus perfiles y crear listas de contactos con los que puedas hacer la mancuerna perfecta para tu negocio.

Ya sea que busques un proveedor o seas un proveedor de la industria te abre las puertas en todo el mundo de habla hispana.

Este exclusivo directorio será publicado los primeros meses de 2021. Su formato de registro de datos es totalmente gratuito y si quieres destacar dentro de ellos, tenemos espacios publicitarios a tarifas muy accesibles.  

Podrás consultar las siguientes secciones

 

  • Agencias Creativas, Agencias de Medios, Agencias 360°, Agencias Investigación de Mercados, Agencias de Marketing Digitales, Agencias de Promociones, Agencias de Relaciones Publicas, Agencia BTL, Agencias de Mkt deportivo, Agencias de Mkt farmacéutico, etc
  • Promocionales
  • Medios: Radio, TV, Digitales,
  • Recintos de Exposiciones
  • Licencias

Version Digital NEO

Revista digital #255

 


Escucha en linea