Pluto TV adopta tecnología de Xandr

Una de las herramientas que estará a disposición de Pluto TV con es este acuerdo es Xandr Monetize.

Pluto TV adopta tecnología de Xandr
Vanessa Marcuzzo, directora senior de cuentas de Xandr para América Latina.

El 13 de agosto se dio a conocer la alianza entre Pluto TV y Xandr, compañía de publicidad de AT&T. Con este acuerdo, la empresa de streaming está a disposición de los clientes de Xandr en América Latina a través de la plataforma Monetize.

Xandr ofrece servicios de publicidad en televisión avanzada y una solución para que tanto anunciantes como medios encuentren a su audiencia específica y relacionarlos en entornos seguros.  

Una de las herramientas que estará a disposición de Pluto TV con es este acuerdo es Xandr Monetize, con la cual podrán aprovechar la tecnología prebid o headerbidding para conseguir un mejor precio por su inventario, como lo explicó a NEO Comunicaciones Vanessa Marcuzzo, directora senior de cuentas de Xandr para América Latina:


“Xandr ofrece a nivel tecnología una plataforma. Del lado de los medios se llama Xandr Monetize y tiene todas las herramientas que necesita un medio para poder administrar la monetización de su inventario. En el caso de Pluto TV, por ejemplo, todo el contenido que ofrece, que es video a demanda, se ha integrado a nuestra plataforma a través de nuestra tecnología prebid o headerbidding y lo que permite es obtener en tiempo real el mejor precio por su inventario en el mercado”. Vanessa Marcuzzo, directora senior de cuentas de Xandr para América Latina.


Asimismo Vanessa Marcuzzo destacó la importancia de esta alianza, ya que hoy en día los usuarios consumen más contenido de video a demanda y Pluto TV ofrece este servicio de forma gratuita para los usuarios, algo que pueden aprovechar los anunciantes con la tecnología de Xandr.

De acuerdo con datos de eMarketer Subscription, en América Latina continúa el incremento en la demanda de OTT. México y Brasil son los países que más consumen este tipo de contenido, con el 20.9% y 17.1%, respectivamente, de su población total.


“Pluto TV nos ofrece contenido de televisión por internet, a través de películas, series y canales en vivo y de diferentes contenidos temáticos. Todo lo hace en este modelo que es gratis para el usuario, basado en publicidad. Hoy en día los consumidores están buscando consumir contenido en cualquier momento, en cualquier lugar. Entonces este tipo de contenido ha crecido muchísimo en lo que es la demanda.

Xandr se conecta con marcas, anunciantes, que quieren que sus anuncios de publicidad puedan salir en estos contenidos. Para Xandr representa ofrecer a través de nuestra plataforma una oferta de contenido sumamente enriquecida y para el lado de Pluto TV poder integrarse  a una plataforma de vanguardia como la de Xandr, para que puedan incrementar su llegada y alcance en el mercado  latinoamericano”.

Version Digital NEO

Revista digital #252

 

Webinar