Aníbal Pérez Zarlenga se suma a Niña como CEO Asociado.

A sólo dos meses de cumplir 8 años, Gonzalo Vecino, Pablo Álvarez Travieso y Pablo Panigatti anuncian el nombramiento de Aníbal Pérez Zarlenga como CEO Asociado de Grupo Niña.

Niña

“Cuando hace 8 años nos planteamos qué queríamos de Niña, pensamos en un espacio que renegara de lo estático, que entendiera a la comunicación como una disciplina en constante evolución y movimiento. Movernos siempre en la búsqueda de aprendizajes y descubrimientos de mundos nuevos. Aníbal tiene una trayectoria, tanto en lo profesional como en lo personal, que encaja perfectamente con nuestros principios y esta etapa de la agencia”

 Gonzalo Vecino, socio fundador de Niña


 “Para nosotros es muy importante la mirada creativa de cada uno de los que llevamos adelante Niña, el perfil estratégico de Aníbal, además de su paso por agencias y compañías que respetan tanto el valor de las ideas, lo convierten en un partner fundamental. Cada paso que dimos desde el nacimiento de Niña estuvo en línea con ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, adaptado a sus necesidades en constante movimiento y a robustecer el producto creativo, que si no es estratégico, no es tal”

Pablo Álvarez Travieso, socio fundador de Niña


Hoy Niña está en pleno proceso de expansión internacional, no sólo con el servicio que brindamos desde Argentina para otros mercados, sino en el desembarco de Niña con oficinas en otros países de Latinoamérica. El trabajo de Aníbal en la región es una pieza fundamental en este momento. Estoy más que contento son su llegada y con el gran trabajo que ya estamos llevando adelante juntos.”

Pablo Panigatti, Chief Growth Officer y socio fundador.


Aníbal Pérez Zarlenga cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la industria de las comunicaciones en Latinoamérica y Europa.

Fue CEO de McCann Argentina entre 2015 y 2017, y de Porta Chile 2017-2019, año en que es destacada como la #1 independiente de ese país.

Anteriormente, tuvo un paso destacado por The Coca-Cola Company, donde fue Director de Creative Excellence con base en Viena, para 24 países de Europa. Trabajó también con Ramiro Agulla y Carlos Baccetti entre 2006 y 2010.

  El Grupo Niña está conformado actualmente por Niña, agencia creativa; Blister, productora de contenidos; y Container Audience Lab, para la planificación y compra de medios online.

 Cuenta con una importante cartera de clientes que incluye compañías y marcas de la talla de Banco Patagonia; Avon (Argentina; Uruguay y Chile); Vitalcan para sus marcas Vitalcan y Nutrique (Argentina y Chile);  Molinos Río de La Plata llevando adelante toda la comunicación digital para Lucchetti; DANONE para Actimel, Ser, Yogurísimo, Casancrem, YoPro, Danette, Danonino y Activia; FIAT para su estrategia y comunicación digital; Akapol para WD-40, Éccole y La Gotita; Nvidia Latam y Ampacet

 

Version Digital NEO

Revista digital #252

 

Webinar