Savorly, plataforma de comida casera a domicilio en México

Con el objetivo de apoyar a cocineros locales de la Ciudad de México a surgió la aplicación Savorly.

Savorly, plataforma de comida casera a domicilio en México
Imagen de Savorly

Con el objetivo de apoyar a los cocineros locales de la Ciudad de México surgió Savorly, plataforma de comida casera con envío a domicilio. Con la pandemia de la COVID-19 y el crecimiento del comercio electrónico, esta plataforma ha registrado números positivos en descargas, usuarios, transacciones y cocineros que se han sumado.

De acuerdo con información de Savorly, de enero a junio de 2020 la plataforma registró más de 35 000 descargas y más de 17 000 transacciones. Asimismo detalló que hay más de 16 000 comensales o “eaters”, quienes podrán elegir platillos de más 10 000 cocineros o “cooks”.


“Estos resultados nos confirman que a los mexicanos nos encanta la comida casera, ese sabor que solo conocemos en nuestros hogares, además de dar la oportunidad de que quienes poseen ese don de tener una sazón inigualable, puedan ser saboreados por más personas. Bernardo Islas, director general de Savorly.


A pesar de que algunos negocios se vieron afectados por la pandemia de la COVID-19, incluso algunos tuvieron que cerrar de forma definitiva, Bernardo Islas detalló que con esta aplicación las personas se pueden autoemplear y generar ingresos.  


“Ante el cierre de oportunidades, siempre se abren otras y bajo un panorama tan crítico como lo es esta crisis causada por la pandemia, Savorly reafirma y comprueba su misión de crear autoempleos permitiendo que gente de todo tipo gane dinero de algo que le encanta hacer… ¡cocinar!”.


Los directivos de Savorly están trabajando en alianzas estratégicas para que la plataforma siga creciendo. Asimismo implementaron la opción Assigned Meals, la cual contará con menús caseros diarios, con comidas a elegir entre 2 opciones de plato fuerte todos los días.

Actualmente el servicio de Savorly está disponible en 13 alcaldías de la Ciudad de México: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Tlalpan.  

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda