AMC Networks International-LA representará comercialmente a ACORN TV

AMC Networks International - Latin America (AMCNI-LA) anuncia que, a partir de esta fecha, el equipo de Ventas Afiliadas de la empresa se convertirá en el representante comercial de Acorn TV, la plataforma on demand por suscripción de AMC Networks de rápido crecimiento que ofrece las más aclamadas series británicas e internacionales.


   AMC Networks International-LA representará comercialmente a ACORN TV

“La adición de Acorn TV como parte del portafolio de contenido de AMCNI-LA nos entusiasma, porque además de fortalecer la relación con nuestros socios estratégicos, viene a enriquecer la oferta de contenidos de alta calidad con una plataforma que atiende las nuevas formas de consumo de la audiencia”, afirma Alejandro Kember, V-P de Distribución de AMCNI-LA.

El senior V-P y GM de Acorn TV, Matthew Graham, comenta que la gran acogida que ha tenido su servicio de streaming desde su desembarco en América Latina los tiene muy motivados, y sumar su plataforma al portafolio de AMCNI-LA hará que llegue a muchos más hogares gracias a la presencia y relaciones del equipo de Ventas Afiliadas en esta región.

Acorn TV, con su oferta de dramas, comedias y thrillers con el estilo típico británico multipremiado ha desarrollado una base de suscriptores cada vez más grande de apasionados y leales amantes de la televisión británica e internacional en EUA y Canadá con una creciente presencia a nivel mundial. Con lanzamientos nuevos en la plataforma cada semana, los programas se pueden ver en idioma original (inglés) con subtítulos en español.

Desde su lanzamiento en América Latina en el 2018, la distribución de Acorn TV ha ido evolucionado y ahora está presente en la mayoría de los países de América Latina de habla hispana (a través de acorn.tv, Roku, iOS, Android, Apple TV, Chromecast, Izzi TV y canales de Amazon Prime y Apple). Ahora el servicio podrá llegar a muchos más hogares al volverse disponible a través de las grandes empresas de telecomunicación de la región.

Acorn TV presenta el debut latinoamericano de series aclamadas y populares como la comedia dramática británica Doc Martin One The Nest, Miss Fisher’s Murder Mysteries, Miss Fisher and the Crypt of Tears, Agatha Raisin, Line of Duty, Midsomer Murders, Murdoch Mysteries, The Brokenwood Mysteries, Mystery Road, Finding Joy, One The Other One, y el favorito drama de época A Place to Call Home, entre muchas otras series populares de misterio y drama.

Version Digital NEO

Revista digital #252

 

Webinar