Uber nombra nueva Directora de ‘Uber para Empresas’ en Latinoamérica

Tavane Gurdos se une a Uber para Empresas en México, a medida que las empresas reanudan sus actividades y piden a sus empleados regresar a sus centros de trabajo, también buscan soluciones que los acerquen a sus clientes.

Tavane Gurdos
Tavane Gurdos, Uber para Empresas en México

En esta nueva realidad, el número de empresas que han encontrado en Uber el apoyo para ayudar a sus empleados a desplazarse y comer en casa, ha aumentado significativamente, así como los clientes que buscan nuevas formas de interactuar con su público objetivo. Uber para Empresas está adaptando su plataforma digital para satisfacer las cambiantes necesidades de las empresas y ciudades.

Con el servicio de Uber para Empresas, las compañías pueden crear programas dedicados a ayudar a sus empleados a ir y volver de la oficina de manera segura. Esto incluye la designación de zonas para recoger y dejar a los empleados, y la creación de un horario personalizado para proporcionarles acceso al transporte durante los horarios tradicionales de desplazamiento o para adaptarse a los nuevos esquemas de horarios escalonados.


"A medida que ampliamos nuestra oferta de productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes corporativos, nos enfocamos en ayudarlos en hacer avanzar su negocio con soluciones de movilidad”

Tavane Gurdos, Uber para Empresas


Compromiso con la seguridad. A medida en que las personas comienzan a reanudar actividades y movilizarse de nuevo, Uber ha implementado medidas de seguridad para ayudar a todos los que utilizan la aplicación a tener viajes más confiables.

Como parte de las medidas para la nueva normalidad a socios conductores, usuarios y socios repartidores, se les solicita usar cubrebocas, además de cumplir diversas medidas de seguridad antes de iniciar un viaje. En México, se implementó una tecnología para verificar a través de selfies que los socios conductores utilicen cubrebocas. Los socios conductores y usuarios también deben confirmar una serie de medidas de seguridad para evitar el contagio, como haberse lavado las manos, limpieza del vehículo y mantener las ventanas abiertas cuando es posible.

A los socios repartidores también se les solicita usar cubrebocas, desinfectar su equipo y tratar de hacer entregas sin contacto dejando los pedidos en la puerta. Para Uber es una responsabilidad compartida mantener la seguridad de todos, por ello implementó un sistema de retroalimentación que permite a los pasajeros, socios conductores y socios repartidores informar sobre cuestiones de higiene y seguridad directamente a través de la aplicación.

Mirando hacia el futuro, Uber se ha comprometido a trabajar con los gobiernos y los organismos de salud pública para ayudar a todos a mantenerse seguros cuando utilizan Uber y Uber Eats. 

Version Digital NEO

Revista digital #252

 

Webinar