Puma Energy eligió a Niña en Argentina y Paraguay

La agencia Niña fue la seleccionada por Puma Energy para diseñar la estrategia de marca y creatividad para todos los canales de comunicación de la marca, tanto para Argentina cómo para Paraguay.

Puma

 

Para Niña es un lindo desafío y un buen match, ya que Puma Energy viene a proponer una manera de hacer y comunicar diferente dentro de una categoría tan competitiva, sin complejizar el discurso, conectando de una manera transparente con la gente."

Gonzalo Vecino, socio fundador de Niña.


Puma Energy es una empresa mundial de energía, que forma parte del Grupo Trafigura; es una de las principales compañías de comercialización de materias primas independientes del mundo. La Red Pum Energy está presente en 47 países distribuidos en Asia, Europa, América, Oceanía y África. Abastece, almacena, transporta y ofrece una gama de materias primas incluyendo petróleo a clientes de todo el mundo.


Puma Energy es la marca de mayor crecimiento en el último año en el mercado local, pasando de 30 a más de 300 estaciones de servicio operando en el mercado argentino. A partir de enero integramos al negocio el mercado paraguayo, donde tenemos mucho por crecer generando sinergias regionales. Niña se suma como parte del equipo para ayudarnos a seguir consolidando la personalidad de una marca que vino a hacer las cosas de manera distinta.”

Alejandro Baron de Buxhoeveden Head of Marketing & Business Development

 

Version Digital NEO

Revista digital #252

 

Webinar