Neymar, el nuevo embajador de Puma

Puma dio a conocer que Neymar, futbolista del PSG, es el nuevo embajador de la marca.

Neymar, el nuevo embajador de Puma
Imagen de Puma

El sábado 12 de septiembre Puma dio a conocer quién será el próximo embajador de la marca: Neymar, jugador brasileño que milita en el Paris Saint-Germain y quien es considerado uno de los mejores jugadores del mundo.

Con este acuerdo, Neymar no solo utilizará el calzado Puma King en sus partidos, sino también será un embajador de la compañía fuera del terreno de juego, vistiendo los diferentes productos de Puma.


“Que Neymar Jr. se una a nuestra familia PUMA es fantástico. Él es uno de los mejores jugadores del mundo y extremadamente influyente para el fútbol mundial y la cultura juvenil. Estamos muy emocionados y esperamos trabajar con él tanto dentro como fuera del campo”. Bjørn Gulden, CEO de PUMA.


A través de los años Puma se ha caracterizado por patrocinar a los jugadores más importantes de la época, como Edson Arantes do Nascimiento, mejor conocido como Pelé, Johan Cruyff y Diego Armando Maradona, lo que resalto Neymar en una publicación en sus redes sociales:


“Crecí viendo videos de grandes leyendas del fútbol como Pelé, Cruyff, Eusebio y Maradona. Éstos eran los reyes del campo, los reyes de mi deporte. Deseo recuperar el legado que estos atletas crearon en el campo. Cada uno jugó en PUMA, y cada uno de ellos creó su magia en el KING

“Cada vez que ate mis botas, mis botas KING, haré cualquier cosa para conseguir mis sueños para honrar mi nombre y el de todos esos grandes que llevaron KING antes que yo. Esta será mi historia con PUMA:¡The KING is back!”. Neymar, jugador del París Saint-Germain.

Version Digital NEO

Revista digital #252

 

Webinar