NBA Mexico City Games 2019 recibe premio en los SABRE Awards

La National Basketball Association (NBA) recibió el premio en la categoría “Social Media Campaign” de los SABRE Awards.

NBA Mexico City Games 2019 recibe premio en los SABRE Awards
Imagen de Markus Spiske 

En el marco del congreso “Radical 2020” se dieron a conocer a los ganadores de los SABRE Awards, en donde se reconoce a lo más destacado de las Relaciones Públicas, marketing y comunicación en la región. La National Basketball Association (NBA) ganó en la categoría “Social Media Campaign”.

El año pasado fue especial para los aficionados del deporte ráfaga, ya que se llevaron a cabo los NBA Mexico City Games 2019. En esa edición se llevarían a cabo los partidos 29 y 30 en territorio mexicano, además de que por primera ocasión los partidos serían disputados por 4 equipos diferentes; San Antonio Spurs, Detroit Pistons, Dallas Mavericks y los Phoenix Suns

El premio de “Social Media Campaign” se le otorgó a la NBA, ya que superaron los objetivos planteados al inicio de la campaña y ayudaron a que los 2 partidos en la Arena Ciudad de México registraran sold out.

De acuerdo con datos proporcionados por NBA, la campaña de los NBA Mexico City Games 2019 tuvo un alcance de 133,448,474 usuarios. 168,604,419 impresiones, asimismo registraron 11,212,071 y consiguieron 3,607,961 interacciones. Asimismo se dio a  conocer  que lograron 8,200 conversiones a compra.

Las redes sociales son de los canales más importantes en la estrategia de la NBA, ya que ahí es en donde generan contenido original y relevante, además de que emplean diferentes formatos para los aficionados estén conectados con el deporte.

Version Digital NEO

Revista digital #252

 

Webinar