PrestaShop designa a su Country Developper para México

En las últimas semanas, la emergencia sanitaria ha cambiado profundamente nuestras vidas y ha destacado el papel esencial del comercio electrónico en el mantenimiento de la actividad económica y, como socio privilegiado en la digitalización de los negocios, PrestaShop desea estar al lado de los comerciantes para que puedan adecuarse y aprovechar la etapa de recuperación y la nueva forma de demanda del mercado.


PrestaShop designa a su Country Developper para México

La plataforma de comercio electrónico PrestaShop, nombra a Mathias Pontier como Country Developper para México, y será quien se encargará de proporcionar atención y asesoría a los clientes de la empresa en el país, así como consolidar su expansión comercial.

Mathias reportará a Luca Mastroianni Head of International, PrestaShop, y estará basado en CDMX.

Destaca la compañía que, el papel de Pontier será fundamental para estar más cerca de los clientes de PrestaShop para entregar atención personalizada y asesoría a empresas emprendedoras, con el objetivo de eliminar las fronteras entre desarrolladores, comerciantes, pequeñas y medianas empresas, ventas físicas y digitales en línea, para ofrecer un comercio unificado.

“Mathias cuenta con amplia experiencia laboral en México y Latinoamérica, lo que aunado a sus amplios conocimientos y mejores prácticas sobre comercio electrónico, sin lugar a dudas traerá grandes beneficios a clientes y prospectos de la empresa en México. Estamos tratando de llevar servicio personalizado a México, que actualmente observa uno de los crecimientos en la utilización de comercio electrónico más importantes en la región y a nivel global”, señaló Luca Mastroianni Head of International de PrestaShop.

Antes de incorporarse a PrestaShop, Pontier ocupó puestos similares en empresas como Wavy y Agicap, en Francia y España respectivamente. En su nueva posición, será el encargado de desarrollar el mercado mexicano, hacer nuevas asociaciones con operadores locales, satisfacer las necesidades de los socios de negocio, vincular la marca con México y representar a Prestashop físicamente.

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar