Quest nombra a su nuevo country manager en México

Quest anuncia a su nuevo country manager para México, Jesús García quien tendrá la misión de seguir fortaleciendo y posicionando a la empresa como un socio de negocio de las organizaciones en su objetivo de eficientar y optimizar procesos críticos de negocio y lograr la rentabilidad y productividad que desean los clientes en la nueva normalidad.


​  Quest nombra a su nuevo country manager en México ​

 

García cuenta con más de 26 años de experiencia en ventas, marketing, desarrollo de negocios, gestión de canales y cuentas clave. Es licenciado en Desarrollo de Negocios y Mercados Emergentes por Harvard Business School (Boston, EUA) y el IPADE (CDMX).

 

Antes de unirse a Quest, García ocupó varias posiciones de liderazgo en compañías multinacionales como IBM, Microsoft, Lexmark, Nokia y Ricoh Mexicana donde lideró proyectos de gran alcance para diferentes industrias de telecomunicaciones, finanzas, salud, retail, gobierno y manufactura.

 

 “Estoy muy satisfecho por integrarme en una empresa dinámica, innovadora como es Quest, con una sólida reputación en el sector y cuya primera prioridad es el cliente. Tengo la misión de acompañar a nuestros clientes de varios sectores en su camino y estrategia hacia la ejecución de su transformación digital en un contexto de nuevas expectativas de mercado. Para lograrlo, cuento con un importante equipo internacional y local de profesionales especializados en las tecnologías de punta más avanzadas del ecosistema TI en el país”, explica García, el nuevo country manager de Quest en México.

 

 

 

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar