Volkswagen de México imparable en tecnología y marketing

 

Un paso adelante en tecnología e innovación, es el mensaje de Volkswagen con el anuncio del nuevo sistema Wireless App Connect, hecho por Edgar Estrada, Director General de Volkswagen de México en conjunto con el recientemente designado Director de Mercadotecnia de la marca, Alfonso Chiquini. Los autos mejor conectividad. El sistema ofrecerá la ventaja de que ya no requiere de un cable para unirse al puerto USB y establecer comunicación con el radio del automóvil, como evolución de Android Auto y Apple CarPlay.

volkswagen

Wireless App Connect se introduce a partir del cambio de año modelo 2021 en algunas versiones tope de Jetta, Tiguan y Teramont en una primera fase, posteriormente, se encontrará en Tarek, Virtus y T-Cross y el recientemente identificado como Taos. También se anunció la plataforma Online Booking con la que los clientes podrán adquirir un auto tan solo con acceder al sitio oficial de la Marca www.vw.com.mx

volkswagen

Con esta herramienta aprovecharán el contexto actual para incrementar las ventas en línea y dar continuidad al e-commerce, que ha tenido buenos resultados desde 2019, como en los apartados de Beetle Final Edition a través de Amazon México y los apartados del Nuevo T-Cross en su propia plataforma.

volkswagen

“Hoy en México y en el mundo, el comercio electrónico se vuelve más importante que nunca, por lo que su pronta adopción nos ayudará a seguir con nuestra estrategia y expansión a medios digitales, los cuales son cada vez más relevantes para los compradores de autos“, aseguró Edgar Estrada, director general de marca Volkswagen en México.

Online Booking ya está disponible en el sitio web de Volkswagen y se puede utilizar de forma sencilla. Puedes tener acceso al showroom del modelo que más te guste, configurarlo, proporcionar datos personales, y después seleccionar una agencia, elegir una forma de pago, concretarla y cerrar la operación.

volkswagen

Los pagos efectuados digitalmente serán recibidos por la Concesionaria que sea elegida por cada usuario, mismos que se realizarán través de Openpay. El proceso de compra en línea inicia con un apartado de $10,000.00 MXN, para después concluirlo directamente con el distribuidor previamente elegido.

volkswagen

Volkswagen dio a conocer su nueva tienda en línea denominada VW Skin, con artículos exclusivos que solo se pueden encontrar en línea, tanto en el sitio web oficial como en el perfil de Instagram de la Marca; los amantes de VW podrán adquirir productos inspirados en la nueva filosofía de la Marca. A propósito de la transformación de la imagen global, la firma pronto develará la nueva colección de artículos en colaboración con el diseñador Anuar Layon.

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar