América y Corona lanzan jersey edición especial

El 12 de octubre el Club América celebrará 104 años de su fundación, por ello Corona y el equipo lanzaron un jersey edición especial.

América y Corona lanzan jersey edición especial
Imagen de Corona

El 12 de octubre será un día importante para el Club América, ya que festejará sus 104 años de historia en el futbol mexicano. Para celebrarlo el club y Corona lanzarán un jersey edición especial.

Esta colaboración se llevó a cabo bajo el lema #HechosParaBrillar, con lo cual el color dorado representativo de la marca cervecera aparecerá en los dorsales del jersey del Club América, asimismo esa misma frase destacará.


“Estamos felices de presentar esta increíble colaboración con la cual queremos celebrar a toda la afición que ha sido parte indispensable del legado que comparten Corona y el Club América. No hay duda de que ambos son íconos brillantes en México y en el mundo. América es el club más ganador de México y Norteamérica, y siempre será un orgullo acompañar a un equipo con el cual compartimos la importancia del cuidado en los detalles y los valores que nos identifican: cariño, dedicación y calidad". Alejandro Gershberg, director de comunicación de Corona.


"Para el Club América es muy importante unirse en colaboraciones y sinergias con marcas como Corona, con las que compartimos la grandeza y el reconocimiento más allá de nuestras fronteras. Este jersey sin duda será de gran interés para los fans, por la belleza y lo simbólico de sus números en color dorado”. Karina Montalbán, directora de marketing del Club América.


Los aficionados del Club América podrán adquirir este jersey a través de las redes sociales del equipo y de Corona.

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar