JeffreyGroup ganadora de nueva cuenta del ramo cervecero

Con operación en más de 70 países y un portafolio de más de 250 marcas, el grupo cervecero Heineken otorga el manejo de su estrategia de comunicación corporativa y relaciones públicas, a la agencia JeffreyGroup, con el objetivo de reforzar su posicionamiento y visibilidad en el mercado.


 JeffreyGroup ganadora de nueva cuenta del ramo cervecero

La historia en México de este grupo cervecero se remonta a hace 125 años, cuando cuatro hombres fundaron la Cervecería Cuauhtémoc. A partir de mayo de 2010 forma parte de Heineken, el grupo cervecero internacional. Hoy, la compañía opera siete plantas en el país, donde colaboran más de 16 000.  Liderados por la cerveza Heineken®, cuenta con el portafolio más amplio del mercado integrando cervezas, ciders, RTDs y cerveza sin alcohol, con las marcas: Tecate®, Tecate Light®, Dos Equis®, Indio®, Sol®, Amstel ULTRA®, Affligem®, Bohemia®, Miller Lite®, Noche Buena®, Coors Light®, Carta Blanca®, Superior®, Kloster Light®, Strongbow Apple Ciders®, Ladrón de Manzanas®, Canijilla® y Heineken 0.0®.

Por su parte, JeffreyGroup firma independiente de marketing, comunicación corporativa y asuntos públicos de América Latina, ha acumulado experiencia en el manejo de la comunicación y relaciones públicas en el sector de bebidas y otros, y pondrá a disposición de Heineken México su modelo de gestión de intangibles, con lo que buscará contribuir de manera significativa en el posicionamiento y reputación de la compañía en el mercado local.

Con sede central en Miami, cuentan con oficinas propias en Nueva York, CDMX, Brasilia, Río de Janeiro, São Paulo y Buenos Aires. A lo anterior se suma una red de socios que les permite operar en toda la región. Entre sus clientes en México se encuentran Airbus, Amazon, Autodesk, Baker McKenzie, Bain & Company, BlackRock, Facebook, Kaspersky, Marriott, Scotiabank, Reckitt Benckiser, entre otros.

“Nos llena de satisfacción convertirnos en los aliados estratégicos de Heineken México para la gestión de su comunicación y reputación corporativa”, dice Mauricio Gutiérrez, managing director de JeffreyGroup en México. “Estamos convencidos de que, con nuestra experiencia, creatividad, talento y modelos de gestión, lograremos contribuir a los objetivos de negocio y a maximizar los resultados”, finaliza.

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar