Llega a México Proyecto Cardigans

Cardigans es una Agencia de Comunicación, RP y Margeting enfocada al desarrollo de experiencias marcas, clientes y grupos de interés; tienen presencia en 14 países. Su portafolio en Latinoamérica incluye a marcas como Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Victoria´s Secret, Nespresso, Elizabeth Arden, entre muchos otros. Cardigans llega a México de la mano de Paulina Coste, Managing Partner México y Carla Cózatl, Partner de Cardigans.

Cardigans
Paulina Coste, Managing Partner México y Carla Cózatl, Partner de Cardigans. Foto: Cortesía

En entrevista con Paulina Coste, la Managing Partner México de Cardigans remarcó que su empresa se apoya mucho de su brazo tecnológico para ofrecer precios competitivos y estrategias sólidas. Además, Coste remarcó que su Know How con grandes marcas de moda los han preparado para enfrentar cualquier reto.


"Si no te vuelves digital estás fuera del mercado"

Paulina Coste, Managing Partner México


La especialista señaló que en Cardigans son muy cuidadosos con los lineamientos y peticiones de los clientes y confió en que la fortaleza de la marca en otros países, como Venezuela y Panama les abrirá las puertas con nuevos clientes en México

La empresaria comentó que buscarán ofrecer un acompañamiento muy cercano para cada uno de sus clientes, así como modelos híbridos de marketing experiencial que permitan seguir llevando acciones impresionantes conjuntando los talentos de socios y proveedores de servicios.


"Estamos abriendo una unidad de negocio llamada "Híbridos" para hacer lanzamientos con alianzas estratégicas con compañías de danza, de teatro, o de muchas otras cosas. Creemos que siempre que existe una crisis nos fortalecemos a través de alianzas que saquen lo mejor de cada uno. Incluso podemos trabajar con chefs, actores, cantantes"

Paulina Coste de la Vega, Managing Partner México


La especialista en comunicación remarcó que "pensar fuera de la caja" es otra de las fortalezas de la compañía, que incluye tanto herramientas y soluciones tecnológicas, como un enfoque humano para cada marca.

Coste de la Vega remarcó que los insights obtenidos a través del social listening son claves para continuar en contacto, aún en estos tiempos de pandemia y confinamiento, resaltó que estos elementos tangibles pronto se podrán materializar en nuevas cuentas que están por cerrar en México y prometió dar, pronto, buenas nuevas.

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar