Minisuper Chedraui, una exhibición del Papalote Museo del Niño

El Papalote Museo del Niño abre las puertas al público e inaugura el Minisuper Chedraui.  

Minisuper Chedraui, una exhibición del Papalote Museo del Niño
Imagen de Chedraui

Con la pandemia de la COVID-19, la mayoría de los recintos se vieron en la necesidad de cerrar sus puertas para evitar la propagación del virus SARS-Cov-2. Ante esta situación el Papalote Museo del Niño realizó actividades a través de plataformas digitales y  tras 6 meses vuelve abrir sus puertas al público.

Además de las 100 exhibiciones disponible en el museo, se inauguró el Minisuper Chedraui, en donde se simula la tienda de autoservicio, la cual es adaptada a niñas y niños de 2 años en adelante.

Los participantes podrán experimentar dinámicas de cómo podría ser el súper en el futuro: probarse ropa en probador virtual; realizar pagos en cajas de auto-cobro. Asimismo se les entregará en la entrada un monedero electrónico para realizar sus compras.


"Es un honor para Chedraui unir esfuerzos con Papalote Museo del Niño para realizar acciones de impacto social en materia de educación”. Ana María Álvarez Bujalil, directora de mercadotecnia de Chedraui.


Uno de los objetivos de esta exhibición es que los participantes desarrollen habilidades cognitivas como la observación, clasificación, comparación y memoria, además de la satisfacción de sentir que realizan las compras del súper.   

 

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar