Jellyfish y San Pancho unen fuerzas en pro del marketing digital

Jellyfish, una empresa global de datos, creatividad y compra de medios, unió fuerzas con San Pancho, consultora mexicana experta en Marketing Digital, para expandir sus capacidades en Latinoamérica y ayudar a las empresas en sus procesos de Transformación digital.

Ana
Héctor Oseguera y Ana Salinas, co-fundadores de San Pancho, ahora Jellyfish

Jellyfish impulsará las estrategias hoy diseñadas por San Pancho para clientes como Cemex, Home Depot, Tecnológico de Monterrey, Palacio de Hierro y Walmart, sumando tecnologías de vanguardia y soluciones innovadoras, lo que a su vez le permitirá extender su oferta actual a todos los canales de marketing.


“Estamos muy entusiasmados por liberar todo nuestro potencial para las marcas de todo el mundo y proporcionar nuevas oportunidades a nuestros empleados. Jellyfish se asocia con algunas de las marcas líderes del mundo y está a la vanguardia de la economía digital global. Nuestra misión ahora es llevar todas las soluciones y servicios que el grupo tiene para ofrecer a las marcas mexicanas y apoyar el crecimiento de sus negocios sin fronteras geográficas”

Ana Salinas, Co-fundadora de San Pancho


Jellyfish se encuentra presente en 17 países con 30 oficinas a nivel global, ofreciendo más de 50 servicios enfocados a seis áreas clave: Medios y comunicación; Estrategia y transformación; Datos y conocimientos; Tecnología e innovación; Creatividad y experiencia; Formación y desarrollo. Entre sus clientes destacan empresas como Ebay, Spotify, Samsung, Aviva Investors y UGG.


“La unión con San Pancho es un claro acierto: nos reconocemos en sus valores, la proximidad con Google y la calidad del servicio que brindan. Juntos, nos estamos convirtiendo en un socio digital que brinda el conocimiento, la tecnología y el trabajo en equipo adecuados para apoyar a los anunciantes en su transformación digital. México es un país que ha logrado mantenerse a la vanguardia de las tendencias digitales y Jellyfish tiene grandes ambiciones para la región de Latinoamérica. Por esa razón, estamos entusiasmados de comenzar con San Pancho en México y la ambición de expandir nuestra presencia a gran velocidad"

Rob Pierre, Co-fundador y CEO de Jellyfish


Una visión en común

En entrevista con NEO, Héctor Oseguera, Co-Fundador de San Pancho comentó que esta fusión con Jellyfish les permitirá potencializar sus capacidades con una experiencia global. Por su parte, Ana Salinas reconoce que los servicios que se ofrecerán aumentará.


"Nuestra forma de hacer negocio no cambia mucho, ya que los dos somos resellers de Google y continuaremos de la mano de los partners"

Ana Salinas, Co-fundadora de San Pancho


La capacitación y la transmisión de conocimiento seguirá siendo un pilar en Jellyfish; Héctor Oseguera reconoce que el match cultural es de lo más importante para la alianza.


"Creemos que si no hay una misma visión no iba funcionar; Jellyfish ahora está en 18 países y el equipo es de cerca de 1200 personas. Creemos que podemos dar servicio a clientes globales y mejorar nuestra oferta de valor. Queremos que nuestros clientes tengan esa cobertura"

Héctor Oseguera, Co-fundador de San Pancho


Tanto Héctor Oseguera como Ana Salinas se muestran muy optimistas con esta alianza y consideran que cerrarán 2020 con un 40% de crecimiento respecto al año anterior

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar