La cadena holandesa Hema invita a conocer más del 'Dutch'

HEMA, la marca holandesa, que abriría este año sus primeras tiendas en el suelo mexicano, desde Amsterdam nos comparte algunas palabras en 'Dutch' que nos ayudarán para expresar las emociones que liberaremos en sus tiendas, además de una versión 'dutch' de dichos mexicanos.


La cadena holandesa Hema invita a conocer más del Dutch

Para adentrarnos al ‘Dutch’ que maneja la cadena de tiendas holandesa, comparte algunos de los términos  que motivan decir sus productos, y que en unos meses diremos en español.

Lekker: palabra en Dutch que significa sabroso, delicioso. Su sinómino en español,  yummy.

hè hè: momento de tranquilidad y confort que da el descansar después de un arduo y largo día de trabajo.

ho ho: para ese momento en el que tienes tantos pendientes y tan poco tiempo, y lo único que necesitas un respiro, y  aplica como nuestro 5 minutitos más.

 

Te puede interesar:

 

*Retail holandés llega a México

https://www.revistaneo.com/articles/2020/02/12/retail-holandes-llega-mexico


La cadena holandesa Hema invita a conocer más del Dutch   HEMA, la marca holandesa, que abriría este año sus primeras tiendas en el suelo mexicano, trae desde Amsterdam algunas palabras Dutch y una nueva versión de dichos mexicanos.  Para adentrarnos al ‘Dutch’ que maneja la cadena de tiendas holandesa, comparte algunos de los términos  que motivan decir sus productos, y que en unos meses diremos en español. Lekker: palabra en Dutch que significa sabroso, delicioso. Su sinómino en español,  yummy.  hè hè: momento de tranquilidad y confort que da el descansar después de un arduo y largo día de trabajo.  ho ho: para ese momento en el que tienes tantos pendientes y tan poco tiempo, y lo único que necesitas un respiro, y  aplica como nuestro 5 minutitos más.  Te puede interesar:  *Retail holandés llega a México https://www.revistaneo.com/articles/2020/02/12/retail-holandes-llega-mexico  Dutchñol Pero también Hema se sigue preparando para adentrarse al suelo mexicano y le da una vuelta a los dichos mexicanos, con su ‘Dutchñol’: Todo cabe en un vaas (jarrito) sabiéndolo acomodar. A darle que es mole de kookpan (olla). Aquí se rompió una beker (taza) y cada quien para su casa. Crea fama y échate a slapen (dormir). Sigamos esperando la apertura de Hema, a alistarse adaptando más palabras y frases al Dutchñol, o entremos a averiguar más palabras en Dutch, para conocer más de la esencia holandesa y del estilo de esta tienda. Recordemos que Hema nace en 1926 y cuenta con productos y servicios que se caracterizan por sus diseños, ergonomía y precios. Tiene más 25 000 productos y servicios de marca propia, más de 800 tiendas en 12 países, 3 continentes y más de 19 000 empleados.

Dutchñol

Pero también Hema se sigue preparando para adentrarse al suelo mexicano y le da una vuelta a los dichos mexicanos, con su ‘Dutchñol’:

Todo cabe en un vaas (jarrito) sabiéndolo acomodar.

A darle que es mole de kookpan (olla).

Aquí se rompió una beker (taza) y cada quien para su casa.

Crea fama y échate a slapen (dormir).

Sigamos esperando la apertura de Hema, a alistarse adaptando más palabras y frases al Dutchñol, o entremos a averiguar más palabras en Dutch, para conocer más de la esencia holandesa y del estilo de esta tienda.

Recordemos que Hema nace en 1926 y cuenta con productos y servicios que se caracterizan por sus diseños, ergonomía y precios. Tiene más 25 000 productos y servicios de marca propia, más de 800 tiendas en 12 países, 3 continentes y más de

19 000 empleados.

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar