Mudafy reporta crecimiento en su 1er. trimestre de operaciones en México

 

Mudafy, proptech especializada en el mercado de bienes raíces, comenzó operaciones de manera formal en México, en junio 2020, con una cartera de 5 000 propiedades y 150 alianzas con inmobiliarias y brokers independientes, logrando a la fecha un crecimiento del 100% en número de propiedades y 60% en alianzas.


Mudafy reporta crecimiento en su 1er. trimestre de operaciones en México

A través de un modelo de negocio colaborativo, Mudafy ha logrado en conjunto  con las inmobiliarias y brokers con quienes la Proptech ha fortalecido alianzas desde su llegada a México, agilizar entre 50 y 60% el tiempo de búsqueda de una vivienda, logrando así la mejor experiencia al momento de adquirir una propiedad.

 

De junio a septiembre, Mudafy creció 100% en cartera de propiedades, pasando de 5 000 que tenía en junio a 10 000 en septiembre en las cinco alcaldías de CDMX, donde enfoca su presencia.

 

De igual manera, tras arrancar operaciones en alianza con 150 inmobiliarias y brokers independientes, actualmente se contabilizan más de 250 colaboraciones, que representan un crecimiento mayor al 60% en alianzas inmobiliarias y número de búsquedas a través del portal. Y para el cierre de 2020, la proptech de origen argentino proyecta duplicar la cifra de su cartera de propiedades, así como expandir su presencia en el territorio nacional

 

 En México alrededor del 60% de quienes actualmente están interesados en invertir en bienes raíces oscilan entre los 18 y 36 años y pertenecen a una generación altamente tecnológica. Buscando facilitar el proceso de compra al resto de generaciones de potenciales inversores, Mudafy ofrece una plataforma intuitiva que facilita cada parte de la transacción; además, en cada etapa el comprador se encuentra asesorado por un agente especializado en la misma. Con un modelo de economía colaborativa junto a sus alianzas inmobiliarias, la firma proptech promete haber logrado agilizar entre 50% a 60% el tiempo de búsqueda de una vivienda, generando así una mejor experiencia para el usuario final.

 

“Para Mudafy lo primordial es brindar la mejor experiencia al momento de realizar una de las transacciones más importantes en la vida de una persona, la adquisición de su nuevo hogar; por lo cual a través de nuestra plataforma ponemos a disposición del público en general lo mejor de la tecnología aplicada y el capital humano que conforma nuestro equipo”, cita Edgar Erives, Country Manager de Mudafy México.

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar