Nutri, de Grupo Lala, fortalece su portafolio de alimentos

Nutri®, una de las marcas de alimentos más importantes de México, la cual forma parte de Grupo Lala, se mantiene a la vanguardia y relanza su portafolio de carnes frías Nutri Deli®, lo cual forma parte de su estrategia de innovación y crecimiento.

Deli

Después de 3 años de presencia en un mercado valuado en más de 70 mil millones de pesos2 y siendo uno de los productores con mayor crecimiento en valor y volumen, el relanzamiento obedece a la constante búsqueda de Nutri Deli® por satisfacer las necesidades de los consumidores, que buscan productos de alta calidad y sabor, que ayuden a cuidar a su familia dando valor por su dinero.

Además de ser prácticas y versátiles, las carnes frías aportan diversos nutrimentos principalmente proteínas, que, por su origen animal, son proteínas de buena calidad nutrimental por su contenido de aminoácidos indispensables. Además, las carnes frías contribuyen a cubrir los requerimientos de minerales como potasio y hierro.


“Para Nutri Deli® es muy importante evolucionar y mantenerse a la vanguardia con un producto ganador en diseño, fórmula y atributos organolépticos, teniendo así mayor preferencia e intención de compra en el público objetivo”. Añadió: “hemos crecido considerablemente desde que lanzamos la marca y tenemos el compromiso de mantener esta tendencia en los próximos años, incluyendo una comunicación efectiva con nuestros consumidores, generando sinergia con el resto de nuestro portafolio y capitalizando nuestra red de distribución a través de una sólida estrategia de segmentación en el punto de venta. Siempre enfocados en llegar a muchos más hogares mexicanos con la calidad y los mejores productos de Grupo Lala.”

Miguel Fuertes, V-PComercial y de Nuevos Negocios para Grupo LALA


De acuerdo con un estudio realizado sobre hábitos de consumo de los mexicanos, se obtuvo que el 55% de la población consume embutidos y 36% consume salchichas 3 veces a la semana. El 83% consume algún tipo de embutido en el desayuno, particularmente en sándwiches, tortas o huevo, siendo un principal acompañamiento e ingrediente del lunch.  Además, se destaca que el consumidor busca practicidad, versatilidad y economía; otros hallazgos han demostrado que el consumo de paquetería se ha incrementado considerablemente por razones de higiene, inclusive en canal tradicional.

Las carnes frías son una alternativa saludable que ofrece a las personas opciones prácticas para diferentes momentos de consumo y la posibilidad de disfrutarlas tanto dentro como fuera de casa.

El portafolio de Nutri Deli® consta de Jamón americano de pavo, Jamón virginia de pavo, Jamón de pierna, Salchicha de pavo, Salchicha tipo Viena y Salchicha para hot dog, esta oferta encuentra sus consumidoras en mamás de 25 a 45 años que tienen hijos entre 5 y 11 años pues son alimentos saludables y prácticos para combinarse con otros alimentos, son además rápidos en preparar, ahorran esfuerzo y tiempo; pueden consumirse a cualquier hora del día y son excelentes para los pequeños de casa ya que por su delicioso sabor les encantan y les ayudan a probar otros alimentos.

Grupo Lala y Nutri Deli® cuentan con estándares de clase mundial, certificaciones de SENASICA, TIF y el estándar de certificación para procesos y productos Safe Quality Food (SQF).

Grupo Lala cumple con la normatividad vigente y proporciona la información necesaria a los consumidores para la toma de decisiones para mantener una dieta correcta para cada estilo de vida.

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar