“Reyli Barba Íntimo, por las niñas y niños de Chiapas”. Concierto gratuito este viernes

“Reyli Barba Íntimo, por las niñas y niños de Chiapas*, es el concierto abierto que se llevará a cabo el 25 de septiembre a través de Facebook para recabar fondos que servirán para brindar talleres y asesorías a padres de familia de comunidades vulnerables en Tuxtla Gutiérrez. El concierto contará con la conducción de Adal Ramones y de Odalys Ramirez.

Reyli

“Hablar de Chiapas es hablar de mi vida, hablar de Chiapas es hablar de mi corazón, hablar de Chiapas es hablar de unión, de amor. Así que los invito a que se unan este 25 de septiembre a una transmisión en vivo. Un concierto que será un antes y un después de nuestras vidas. Estoy muy agradecido por la alianza con World Vision ahora que me dan la oportunidad de compartir a través de la música con este gran concierto, para ayudar a niñas y niños que más lo necesitan”.

Reyli Barba, cantautor


Este concierto está siendo producido por Kung Fu Klan (KFK), desde los propios estudios de Reyli, Monster Music,  y dirigido por Rodrigo H. Stockder, como Productor Ejecutivo  de KFK , que es una empresa filial de if & Company, la compañía más importante y con mayor experiencia en la producción de eventos.


“Kung Fu Klan ya ha tenido la oportunidad de realizar campañas sociales, como ha sido el caso de los proyectos para World Vision para la cual generamos la campaña #séquiénsueñas, que se exhibió en más de 2,700 complejos de Cinemex”

 Rodrigo Hernández, Productor Ejecutivo  de KFK


El concierto es gratuito y quienes se encuentren conectados podrán realizar un donativo al organismo Word Vision para beneficiar a diversas comunidades en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en cuyas localidades el embarazo a temprana edad, alcoholismo, adicciones, deserción escolar y trabajo infantil presentan índices altos.

La niñez de la zona norte de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas es especialmente vulnerable. En México más de 20 millones de niñas y niños enfrentan alguna condición de pobreza que afecta su desarrollo emocional y psicológico en donde destacan especialmente la violencia física y emocional de ahí la importancia de este concierto.

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar