SPT Latinoamérica está de duelo

Con gran tristeza la división de Latinoamérica de Sony Pictures Television (SPT) confirma el deceso de su colega, compañero y amigo Samuel Fierro López, quien por más de 15 años formó parte de la familia de SPT en México, y quien fuera pieza clave en el desempeño del equipo de Ventas Publicitarias en esta filial, desde su ingreso a la compañía en el año 2000.


SPT Latinoamérica está de duelo

“Samuel era el corazón y el alma del equipo de México; siempre admiré su nivel de compromiso y la devoción por su profesión. Su repentina partida nos deja un gran vacío… pero su legado quedará siempre con nosotros”, dice Ramón García, V-P de Distribución y Canales de SPT para México. “Más allá del terreno profesional, Sam era un amigo genuino para todos en el equipo. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos”.

Publicista de vocación, inició su carrera en SPT como ‘planner’ de ventas publicitarias; en 2008 fue promovido a ejecutivo de ventas, y años después, en 2013, fue ascendido a gerente de ventas. Fungía como director de ventas publicitarias desde julio de 2016.

Esposo dedicado y padre ejemplar de dos hijos adolescentes, siempre tuvo a su familia como una prioridad. SPT expresa su más sentido pésame a su esposa Lizbeth y a sus hijos Emmanuel y Santiago.

El legado de Samuel quedará siempre en esta empresa, en su equipo, en su familia y en cada persona que tuvo la oportunidad de conocerle.

Descanse en paz Samuel Fierro López

 

 

 

 

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar