Viva Aerobus inaugurará la ruta Chetumal-Ciudad de México

Viva Aerobús y el Gobierno de Quintana Roo dieron a conocer la inauguración de la ruta Chetumal-Ciudad de México, la cual estará disponible a partir de noviembre.  

Viva Aerobus inaugurará la ruta Chetumal-Ciudad de México
Imagen del Gobierno de Quintana Roo

A través de una conferencia de prensa virtual, Carlos Joaquín González,  Gobernador de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, y Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, dieron a conocer que se inaugurará en noviembre una ruta: Chetumal- Ciudad de México.

“Me da mucho gusto la llegada de Viva Aerobus a Chetumal. Este nuevo vuelo que iniciará a partir de noviembre desde la Ciudad de Mexico, con precios muy competitivos, permitirá que la capital de nuestro estado tenga una mayor conectividad con un gran número de asientos de avión. Esto también permitirá acercarnos a la Ciudad de México y brindar la oportunidad para crear nuevos negocios y fortalecer el turismo tanto a la zona de Centroamérica como a los diferentes destinos turísticos que tiene el sur del estado. Estoy seguro que esta ruta será muy exitosa tanto para Viva como para Chetumal”. Carlos Joaquín González, Gobernador de Quintana Roo.

De acuerdo con información de Viva Aerobus, esta ruta estará disponible a partir del 12 de noviembre y se realizarán 4 vuelos a la semana: lunes, jueves, viernes y domingo. Asimismo se dio a conocer que el precio de los boletos irá desde los MXN$429.00 más el pago por la Tarifa de Uso Aeropertuario (TUA).

“Estamos muy contentos de iniciar una nueva ruta al estado, la primera a Chetumal y con las tarifas más competitivas del mercado y con la flota más nueva del país. Seguimos trabajando para mejorar la conectividad del estado de Quintana Roo y así impulsar la industria turística, cuidando de la salud de los pasajeros y ofreciendo una opción de vuelo a precios realmente bajos”. Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus

El despegue de los vuelos que salen desde la Ciudad de México hacia Chetumal será a las 11:00 horas y la llegada será a las 14:15, mientras que el despegue de Chetumal será a las 14:45 y la llegada a la capital del país será a las 16:10.

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar