Horizonte México: una iniciativa para reactivar el turismo

FCO Group y Gemes lanzaron “Horizonte México”, una iniciativa para apoyar la reactivación del turismo en en el país.

Horizonte México una iniciativa para reactivar el turismo en México
Imagen de Lynda Hinton

Con el objetivo de apoyar la reactivación del turismo en México, FCO Group, compañía especializada en la industria de influencia digital, y Gemes, especialista en diseño, comunicación y asesoría en materia turística, presentaron la iniciativa “Horizonte México”.

Horizonte México es una agencia de influence marketing tourism, en la que se desarrollarán y ejecutarán estrategias de conversación para impulsar el turismo en el país. El objetivo principal de la iniciativa es posicionar, detonar y reactivar la oferta turística de México en el mundo y a nivel local.  

En Horizonte México realizarán contenido y ejecutarán sus campañas a través de diversos influenciadores en redes sociales y líderes de opinión. Tambiéns e ofrecerá el servicio a instituciones gubernamentales, empresas y cadenas relacionadas al sector turístico.

La recomendación de boca en boca también será importante para esta iniciativa, ya que los usuarios podrán interactuar y detallar sus experiencias de viajes en HZMX.TV, el cual será un medio de comunicación especializado en el sector turístico.  

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar