A&E devela las experiencias de los puntos fronterizos en “¡Alto! Frontera”

Narrada por el actor y conductor mexicano Julio Bracho, A&E, lleva a los espectadores a conocer los controles en los pasos limítrofes por tierra, cielo o mar de distintos países de Latinoamérica donde miles de personas arriesgan todo para burlar los controles aduanales.


A&E  devela las experiencias de los puntos fronterizos en “¡Alto! Frontera”

La nueva serie original “¡Alto! Frontera” muestra las ingeniosas técnicas de contrabando y las dramáticas situaciones que se viven en 15 puntos limítrofes entre países latinoamericanos de México, Brasil, Colombia, Chile, Bolivia y Perú, en donde los agentes aduanales deberán poner un alto al tráfico ilegal de divisas, personas, mercadería, armas y drogas.

La nueva serie original de A&E se estrena el domingo 27 de septiembre a las 21 hrs., y cada semana a través de 15 episodios documentados el actor mexicano Julio Bracho, narrará en este docureality, las situaciones más peculiares de tráfico ilícito y contrabando, y las dramáticas situaciones que surgen al ser descubiertos por los agentes.

En las fronteras terrestres se busca poner alto al pase ilegal de mercancías prohibidas o divisas sin declarar. Hombres y mujeres, muchos de ellos pequeños comerciantes, que luchan por sobrevivir mueven productos que luego serán vendidos a mayor precio a poca distancia del pase fronterizo. Los agentes especializados deben actuar con eficacia al intervenir a quienes han ignorado la ley.


A&E  devela las experiencias de los puntos fronterizos en “¡Alto! Frontera”

En los aeropuertos y en los depósitos de cargas, “¡Alto! Frontera” muestra al detalle las sofisticadas técnicas policiales que se activan día a día para frenar a los ingeniosos métodos ilícitos de avezados criminales y, también, ingenuos pasajeros.

Las cámaras de A&E en “¡Alto! Frontera” muestran al detalle cómo seis países latinoamericanos intentan frenar el contrabando que llevan a cabo desde organizaciones ilícitas internacionales hasta personas buscando generar un pequeño ingreso. Una tarea titánica ante los miles de personas que cruzan diariamente las fronteras con la intención de burlar los controles fiscales y comerciales.

Cada semana se estrena un episodios, los domingos a las 21.25 hrs. en México  y se repiten los martes a las 21.10 hrs. (hora central).

 

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar