GivU 3.0, una red social de productos

Con el objetivo de extender la vida de productos y la interacción entre usuarios, GivU lanzó la versión 3.0 de su plataforma, en donde se podrán intercambiar diversos artículos.

GivU 3.0, una red social de productos
Imagen de GivU

Con el objetivo de crear una red social de productos, la startup mexicana GivU lanzó la edición 3.0, una plataforma en donde los usuarios pueden publicar productos que ya no utilicen y poder intercambiarlos.

De acuerdo con Luis Ferezin, cofundador de GivU, explicó que uno de los objetivos de la plataforma es apoyar es extender la vida de productos, además de que se podrán adquirir sin pagar.


“A través de esta aplicación se busca impulsar la economía circular para extender la vida de los productos. GivU ayuda a conectar personas que tienen artículos en buen estado, de gran calidad y que ya no utilizan, con personas que quieren o necesitan esos productos. Es una aplicación inspiracional, en la que puedes adquirir las cosas que siempre has querido tener, y lo mejor sin tener que pagar un solo peso”. Luiz Ferezin, cofundador de GivU.


Asimismo Andrés Nieto, CEO y fundador de GivU, detalló cómo funciona la aplicación y cómo se pueden conseguir los puntos virtuales, los cuales indican el precio de cada producto.

“En GivU obtienes lo que quieres y ofreces lo que tienes. A través de la app las personas ofrecen sus productos, les ponen un precio en givs, que son puntos virtuales, para que otra persona pueda adquirirlos. La única forma de poder adquirir los productos mostrados en la aplicación es con estas puntos virtuales, y éstas solo se obtienen a partir de que subas un producto y alguien más lo adquiera o comprándolos directo en Oxxo”. Andrés Nieto.

Una de las propuestas de GivU es que la plataforma se convierta en una red social, ya que el usuario que está en la búsqueda de los productos podrá interactuar con el que está ofreciendo. Asimismo se dio a conocer que la plataforma ya ha implementado la geolocalización.

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar