Heineken reúne músicos para entonar Himno Nacional de Italia en F1

En el marco del Gran Premio de Italia 2020, Heineken reunió a músicos italianos para que entonar el Himno Nacional antes de que comenzara el carrera.

Heineken reúne músicos para entonar Himno Nacional de Italia en F1
Imagen de Heineken

Con el objetivo de reactivar la economía de la industria, diferentes ligas y organizaciones deportivas han reanudado actividades sin público. Una de ella es la de automovilismo, la Fórmula 1.  

La primera carrera de septiembre se llevó a cabo en Italia y Heineken, socio oficial, reunió a un grupo de músicos, quienes brindaron un espectáculo al inicio del Gran Premio Heineken de Italia 2020, como parte de la campaña #SocialiseResponsably.

Los músicos participantes en esta iniciativa fueron Andrea Zucco, Claudia Bucchini, Raffaele Kohler, Stefano Camilli, Courtney Mills, Maurizio Marchini, quienes entonaron el Himno Nacional desde un balcón del Teatro Comunale Luciano Pavarotti.


“Fue un honor interpretar el himno nacional en la pista de Monza; es una carrera que significa mucho para los italianos y no podía creerlo cuando Heineken me invitó a participar. Yo estaba en completo shock." Stefano Camilli.

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar