Moët & Chandon Ice Impérial celebra la fundación de Cancún

Moët & Chandon lanza una edición conmemorativa Cancún 50 de su etiqueta más divertida, relajada y vanguardista: Ice Impérial. Esta marca será lanzada este 28 de septiembre en una edición especial que celebra los 50 años de la fundación de Cancún y busca generar conciencia sobre la situación de la industria turística de esta ciudad.

Cancun

Esta edición celebra el destino número uno de América Latina y el Caribe; la iniciativa nace de un esfuerzo por alertar la necesidad de disfrutar de esta ciudad y reactivar su economía:  raíz de la pandemia, ha conocido la peor crisis de su historia, con un descenso de más del 57 por ciento de visitantes en el primer semestre con respecto a 2019, y más de 90 mil empleos formales perdidos, lo que equivale a poco menos del 10 por ciento de lo reportado por el gobierno federal.

Ice Impérial nace en 2011 como un champagne cuya concentración y mezcla de varietales Pinot Noir, Meunier y Chardonnay, lo hacen ideal para ser disfrutado con hielo en copa de vino blanco, costumbre que se remonta a los años 60, cuando comenzara a degustarse así en Saint Tropez y otras playas de la Costa Azul francesa, en un afán de combatir el calor estival pero también de imprimirle un espíritu irreverente, relajado y divertido: no en balde esa manera de beberlo es conocida a la fecha como champagne à la piscine, término que evidencia su asociación natural con el sol, el mar, la fiesta y las vacaciones.

 Moët & Chandon eligió esa etiqueta para homenajear a Cancún, destino de playa por excelencia de América Latina, cuya historia comparte no sólo esos valores sino el afán de grandeza y vanguardia que es distintivo de la marca.

La botella de Ice Impérial Cancún 50, en blanco y dorado, ostenta el emblema del aniversario, de diseño minimalista y elegante, acorde a la imagen vanguardista y disruptiva de la etiqueta.

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar