Expert Show Room, una solución para hacer frente a los retos tecnológicos

Con el objetivo de apoyar a usuarios y empresas a hacer frente a los retos tecnológicos, Dell Technologies lanzó la solución Expert Show Room.

Expert Show Room, una solución para hacer frente a los retos tecnológicos
Imagen de Dell Technologies

La transformación digital ha sido uno de los temas recurrentes en los últimos años y con la pandemia de la COVID-19 continúa cobrando relevancia. Con el objetivo de apoyar a las empresas en el proceso de digitalización Dell Technologies desarrolló Expert Show Room.

Expert Show Room es una plataforma en donde expertos de la compañía brindan asesoría de qué es lo que necesitan las empresas para adoptar las tecnologías emergentes, además de conocer más información acerca de lastecnologías de la información (TI).

Expert Show Room se divide en 2  ejes: agilidad de la fuerza laboral y (r)evolución de los datos. Para el primer apartado, Dell Technologies ha definido perfiles de usuarios que requieren de las diferentes herramientas: trabajadores del conocimiento; usuarios de educación y especializados; y trabajadores telefónicos.

Para ese tipo de usuarios, Dell Technologies recomienda el servicio Unified Workspace, el cual bien precargado con diferentes herramientas que pueden emplearse para llevar a cabo las tareas necesarias.

De acuerdo con Dell Technologies, los usuarios que requieran trabajar con datos es importante que cuenten con soluciones de seguridad, escalabilidad, inteligencia e integración. Por ello la compañía presentó 3 soluciones:

1)  Aplicaciones empresariales, las cuales ofrecen una experiencia adecuada por su desempeño, flexibilidad, eficiencia y confiabilidad; 2) Análisis de datos, los usuarios que requieran mover y sincronizar datos deben recurrir a equipos que soporten tecnologías de Big Data, inteligencia artificial, edge computing y cloud; 3) administración de datos, es importante que las empresas modernicen sus TI para procesar el creciente volumen de datos generados.     

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar