IDC reconoce a VTEX como líder de plataformas de comercio digital

VTEX fue reconocida como líder en el informe IDC MarketScape: World Wide B2C Digital Commerce Platforms 2020 Vendor Assessment.

IDC reconoce a VTEX como líder de plataformas de comercio digital
Roney Almeida, Vicepresidente de Vtex en Latinoamérica

VTEX, compañía que ofrece una solución de comercio, market place y Order Management System (OMS) dio a conocer que fue nombrada “líder” en el informe IDC MarketScape: World Wide B2C Digital Commerce Platforms 2020 Vendor Assessment, el cual evalúa a los proveedores de comercio electrónico y su apoyo a los comerciantes Business to Consumer (B2C).

En el informe se destaca la plataforma Software as a service (SaaS) de VTEX y su arquitectura en la nube basada en microservicios. Por ello Santiago Naranjo, presidente de VTEX para Latinoamérica y Roney Almeida, vicepresidente de VTEX para Latinoamérica explicaron la importancia de esta distinción de IDC Msrketplace.


“Lograr el reconocimiento como líderes por parte de una institución como el IDC demuestra que el trabajo duro y colaborativo entre VTEX y los diferentes miembros del ecosistema traen grandes beneficios. Nuestra apuesta es lograr facilitar los procesos digitales a un mundo cada vez más afín a estas tecnologías, y es un orgullo que una compañía latinoamericana hoy sea referente mundial en este aspecto”. Santiago Naranjo, presidente de VTEX para Latinoamérica.


“Este informe refuerza a nuestros clientes, no solo en Latinoamérica sino en todo el mundo, que ser aliados de VTEX es apostar por la solución adecuada. Nuestro compromiso es seguir trabajando para que juntos estemos a la vanguardia del mercado”. Roney Almeida, vicepresidente de VTEX LATAM.


Otro de los aspectos que destacó IDC Market place fue el soporte al cliente . Jordan Jewell, gerente de investigación de IDC y autor del informe detalló cuál es el valor agregado de la solución de VTEX.

"El enfoque de VTEX para el comercio colaborativo ayuda a crear una diferenciación en el mercado y contribuyó en su posición de 'líder' en la evaluación. Con la funcionalidad de marketplace, VTEX permite a los comerciantes aprovechar una amplia gama de modelos de negocio en la misma plataforma para apoyar el crecimiento futuro". Jordan Jewell, gerente de investigación de IDC.

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar