Epica Awards: cerrará inscripciones el 15 de octubre

Las agencias tendrán ahora hasta el 15 de octubre para ingresar a su trabajo a Epica Awards; la ceremonia de premiación en línea está programada para el 17 de diciembre.

Award

Los Epica Awards, único premio creativo global juzgado por la prensa, ha anunciado una fecha de cierre posterior este año, el 15 de octubre. Esto se debe a la turbulencia causada por la pandemia, y con el fin de atraer la máxima cantidad de trabajo creativo para el jurado.

El jurado votará en línea y el shortlist se dará a conocer el 1 de diciembre.

El 17 de diciembre se llevará a cabo una ceremonia en línea y una proyección de los ganadores, un mes más tarde que en años anteriores.

Como es habitual, el trabajo creativo será juzgado no solo por editores y reporteros senior de los principales títulos comerciales que cubren publicidad, marketing y diseño, sino también por escritores especializados en campos como la moda, las finanzas y la alimentación.


El director editorial de los premios Epica, Mark Tungate, quien modera el jurado, comentó: “La crisis ha puesto todo patas arriba, pero estamos encantados de que la ceremonia de los premios Epica continúe, incluso si el formato será virtual. Nos esforzaremos por asegurarnos de que el trabajo ganador tenga el mejor escaparate posible. Una cosa es cierta: nuestro jurado de periodistas siempre está dispuesto a cubrir el evento, por lo que la oportunidad de relaciones públicas para los participantes permanece intacta".


Los premios Epica cubren publicidad, diseño, medios, relaciones públicas y digital. Los premios ya están abiertos para inscripciones. Los premios Epica: donde la creatividad ocupa los titulares.

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar