Ropa interior reusable para el periodo

Saba, arca de Essity, da a conocer su nuevo producto "intima wear", ropa interior reusable para el periodo. Este producto está pensado en usuarias que buscan una experiencia de menstruación más cómoda y segura.

Reusable

La promesa del producto es ofrecer ocho horas de protección y comodidad; la tecnología que ofrece esta prenda es TriTech, es decir, tres capas de absorción: la primera suave y de secado rápido, la segunda absorbente y la tercera una capa respirable que deja pasar el aire pero no la humedad.


“Con este lanzamiento invitamos a todas las mujeres a ponerse lo que ellas quieran durante su periodo. Sabemos que varias de nuestras consumidoras están en una búsqueda constante por contar con opciones diferenciadas y reusables de alta calidad para el cuidado íntimo e higiene durante su periodo"

Alejandro Zires, Gerente de Mercadotecnia de Saba


El producto está disponible en color negro y vino, en tallas chica, mediana, grande y extragrande. Hay dos cortes: bikini y hípster.

Para conocer mejor el funcionamiento de este producto y cómo las mujeres pueden integrarlo a su estilo de vida, la marca abre las puertas de intima wear™ Boutique de Saba®, un espacio diseñado para presentar el producto y que todas las personas interesadas reciban información sobre su uso y cuidado, así como una asesoría para elegir la talla adecuada.

Esta experiencia está ubicada en Ámsterdam No. 282, Colonia Condesa en la CDMX y estará operando de jueves a domingo a partir del 25 de septiembre hasta el 8 de noviembre en un horario de 11:00 a.m. a 05:00 p.m., contando con todas las medidas de seguridad sanitaria para proteger a las personas que visiten esta boutique y al staff al frente del espacio.

Version Digital NEO

Revista digital #254

 

Cotiza en linea