Puma lanza el calzado Mile Rider y Danna Paola protagoniza la campaña

Puma presentó el calzado Mile Rider, una silueta dirigida a mujeres. La actriz y cantante, Danna Paola, protagoniza la campaña de lanzamiento.

Puma lanza el calzado Mile Rider y Danna Paola protagoniza la campaña
Imagen de Puma

Puma, marca especializada en calzado, ropa y artículos deportivos, presentó el calzado Mile Rider, una silueta dirigida a las mujeres de la familia Rider. Estos tenis destacan por ser atrevidos y vanguardistas, como la embajadora de la marca, Danna Paola, quien porta la silueta en la campaña de lanzamiento.

El calzado Rider tiene mucha tradición en la compañía, la cual fue lanzada en la década de los 80, siendo uno de los primeros tenis para correr. En esta nueva edición mantienen la base tradicional con elementos de los 90, como las líneas en movimiento alusivas a una moto acuática.

"Los Mile Rider se han convertido en mis nuevos tenis favoritos. Me encanta el aspecto deportivo, la combinación de colores, y lo cómodos que son: definitivamente estoy lista para los nuevos retos que vengan a mi carrera". Danna Paola, actriz y cantante.

Como parte de la campaña, Danna Paola porta unos biker shorts de licra en color verde neón, un top en la misma tonalidad y los nuevos Mile Rider para hacer contraste, los cuales son color blanco y negro en apariencia de cuero sintético.

Puma lanza el calzado Mile Rider y Danna Paola protagoniza la campaña
Imagen de Puma

Todos los productos de la campaña están disponibles en diferentes tiendas especializadas en artículos deportivos, Puma Stores y plataformas de comercio electrónico. El costo de los productos va desde MN$599.00 y hasta los MN$1899.00

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar