Linio: Generación Z, una potencia para el ecommerce

Linio dio a conocer algunos datos de los nuevos usuarios y transacciones de personas pertenecientes a la Generación Z, una que ha apostado por el comercio electrónico.

Linio Generación Z, una potencia para el ecommerce
Imagen de rupixen.com 

Con la pandemia de la COVID-19, cada vez más usuarios han apostado por realizar compras a través de las diversas plataformas de comercio electrónico, pero la Generación Z, aquellas personas que nacieron entre 1994 y 2010, se está proyectando como una potencia para el sector.

De acuerdo con datos compartidos por Linio, compañía especializada en ecommerce, los nuevos usuarios entre 18 y 24 años incrementaron en un 400% a nivel regional, en comparación con 2019.

La tendencia de crecimiento también se ve reflejada en transacciones. De acuerdo con la compañía, en los 5 países de la región en donde tiene presencia, las mujeres de la Generación Z registraron un incremento de transacciones en 560%, mientras que en hombres de la misma generación de 280%.

Linio en el mercado mexicano

Durante la pandemia, Linio también registró un incremento del 397% de nuevos usuarios de la Generación Z en el mercado mexicano. Las compras realizadas por personas de esta generación también tuvieron un crecimiento de 3 dígitos. Las mujeres de la generación realizaron más transacciones que el año pasado, registrando un incremento del 450%.  

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda