Together w/ es la nueva agencia creativa de Holcim en México

Tras un intenso proceso de licitación en el que participaron importantes agencias del mercado publicitario mexicano, la agencia Together w/ fue elegida por Holcim para llevar adelante la estrategia creativa de sus marcas.

Together

Como resultado de esta elección, la agencia Together w/ liderará la comunicación integral publicitaria y digital de todas las marcas de Holcim en México.

 Holcim produce y comercializa cemento, concreto pre-mezclado y productos y servicios para la construcción. La compañía tiene presencia en todo México, no sólo a través de plantas, sino también con centros de distribución y una amplia red, afianzándose en su liderazgo en el mercado.

En México la compañía forma parte de LafargeHolcim el grupo de cemento y materiales para la construcción más grande del mundo.

 


“En Holcim estamos muy contentos de trabajar con una agencia como Together w/ y estamos seguros que juntos construiremos logros muy importantes para nuestra marca; cumpliendo los principales retos que enfrentamos en estos momentos dentro de la categoría de la construcción.

“Para nosotros es un momento clave para renovar ideas, mensajes, acciones y métodos que nos ayuden a fortalecer cada vez más nuestra marca Holcim en México y estamos seguros que el equipo de Together w/ está preparado para construir con nosotros este gran cambio“.

Pamela García Alday, Responsable de Marketing y Estrategias de Marca de Holcim México


La agencia trabajará para las marcas de cemento de Holcim, Apasco, Maestro, Disensa, Escuela Mexicana de la Construcción, Fundación Holcim, entre otras. Así como las marcas para soluciones de edificación e infraestructura, gestión de residuos, productos y soluciones industriales, plataformas, programas a clientes, RSE y su fundación. 


“Agradecemos a todo el equipo de Holcim por seleccionarnos entre grandes contrincantes en este pitch. Muchos clientes están eligiendo otra forma de hacer las cosas y para nosotros es un gran paso para seguir demostrando el poder de nuestra filosofía. Hoy estamos más convencidos que nunca del potencial de nuestro talento en México, Buenos Aires y New York”

Lulo Calió, CCO & Founding partner de Together w/.

 


Con esta nueva asignación Together w/ continúa la expansión de sus negocios en México, integrando talento, contenido, tecnología, data y medios para el desarrollo de ideas de comunicación que tengan un impacto positivo en el consumidor y en el negocio de los clientes.

 


“Es un gran honor que Holcim nos haya elegido en México como su agencia. Esta asignación es muy importante en nuestros planes de expansión y consolidan nuestra propuesta de agencia independiente para mercados internacionales, integrando diversidad de talento y trabajando en colaboración Together w/ Holcim

Santiago Puiggari, CEO & Founding partner de Together w/.

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar