Dany Minaker y Patán Tarazaga responsables del council regional de Wunderman Thompson Latam

Con más de 15 años de experiencia, Dany  Minaker y Sebastián Tarazaga, ocuparán de manera exclusiva la posición de Chief Creative Officers, teniendo a su cargo las oficinas de Argentina, Colombia, Costa Rica, Brasil, Perú, Chile, México y Puerto Rico.

Dany Minaker

Los CCO´s globales de Wunderman Thompson Bas Korsten y Daniel Boner, comentaron estar muy emocionados de tener a Daniel Minaker y Sebastián Tarazaga como líderes de la región LATAM de Wunderman Thompson.


"Durante años, Dany y Patán han demostrado que saben lo que se necesita para liderar la carga creativa de todos nuestros ambiciosos clientes en la región. Han construido un poderoso equipo de líderes creativos en los diferentes países de América Latina, impulsando juntos nuestra estrategia creativa global. Estamos muy felices de estar en este emocionante viaje con estos chicos súper agradables e inspiradores.”

Daniel Boner, CCO global


“Dany y Patán son excelentes profesionales que comprenden el vínculo que las marcas buscan formar y mantener con sus audiencias. Son una dupla líder, que saben cómo inspirar a sus equipos, invitarlos a superarse y así ofrecer las mejores ideas a nuestros clientes”

Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson Latam


Este 6 de octubre realizaron el Council Regional Creativo, con el objetivo de trabajar sobre la diversidad latina e inspirar a los equipos de la región con vistas al council global. La idea es revisar y trabajar sobre las piezas que van a participar en Cannes Lions del año que viene. Además, habrá diferentes speakers brindando charlas inspiradoras; entre ellos Keka Morelle, Bas Korsten, Daniel Bonner, Juan Pablo Jurado y Carlos Bayala.

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar