Vans lanza colección inspirada en el Día de Muertos

Vans lanza colección inspirada en una de las tradiciones más importantes de México: el Día de Muertos.

Vans lanza colección inspirada en el Día de Muertos
Imagen de Vans

La marca de calzado, ropa y accesorios, Vans, rinde tributo por tercer año consecutivo a una de las tradiciones más importantes de México: el Día de Muertos, por ello presentó una nueva colección.

Uno de los objetivos de la compañía ha sido reinventar la dirección creativa y ha propuesto un diseño diferente a los de años anteriores, celebrando la creatividad y colorido de algunos elementos emblemáticos de esta tradición: el papel picado.

La colección estará conformada por 3 modelos de calzado y ropa. Las siluetas de calzado elegidas son Sk8-Hi, Vans Sport y Sk8-Lo. En el apartado de la ropa, hay modelos de playeras para hombre en manga corta y larga y una hoodie; mientras que para mujeres habrá playeras Baby Tee y Crew Tee de manga corta y crooped hoodie.  

La compañía dio a conocer que en los años anteriores la colección era exclusiva para México, pero a partir de este año los productos también se podrán adquirir en Estados Unidos. En el país estarán disponibles en tiendas Vans, Liverpool, Chilango, Innovasport, Deportenis y TAF.

 

Version Digital NEO

Revista NEO 265, Economía circular es ético y es negocio. Ciberataques se incrementan

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand