Virgin Mobile y TikTok anuncian alianza

Virgin Mobile y TikTok dieron a conocer su alianza, con la cual buscan mantener conectados a los usuarios y que sigan generando contenido en la red social.

Virgin Mobile y TikTok anuncian alianza
Imagen de Kon Karampelas 

Tiktok se ha convertido en una de las redes sociales favoritas de los mexicanos, por ello el operador móvil virtual, Virgin Mobile, dio a conocer su alianza con la compañía de videos cortos.

Uno de los objetivos de Virgin Mobile México es que los usuarios continúen conectados y no dejen de subir contenido a TikTok, por ello lanzaron una promoción en donde regalarán 300 y 500 MB en las recargas que se realicen en la web, app o puntos de venta.

“Esta oferta de paquetes de datos permitirá a los usuarios de Virgin Mobile y a los miembros de la comunidad TikTok estar conectados constantemente para así poder crear videos que traigan alegría a nuestra plataforma. Estamos seguros que esta colaboración entre ambas compañías enriquecerá a nuestra comunidad global". Arturo Martínez, director de Operaciones de TikTok México.

Asimismo Virgin Mobile México dio a conocer que lanzarán su propio TikToker, Virginio. En el canal oficial podrán encontrar contenido variado sobre comedia, comida, moda y chistes.

“Esta alianza busca estar a la vanguardia con las necesidades y preferencias de los usuarios ofreciendo paquetes increíbles que se adapten a su estilo de vida para que hagan TikTok a lo Virgin”. Arturo García, director de Mercadotecnia en Virgin Mobile México.

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda