Claro Sports llega al catálogo de Cinépolis Klic® para ampliar su oferta de contenido

Cinépolis Klic® da a conocer que el canal Claro Sports se suma a su catálogo de contenidos en México a partir de este día por  MN$50  mensuales. Además, la señal tendrá un periodo de prueba de siete días sin costo al activar la opción con cargo recurrente.


Claro Sports llega al catálogo de Cinépolis Klic® para ampliar su oferta de contenido

Claro Sports transmitirá su canal por primera vez en una plataforma de video on demand, y junto con Cinépolis Klic®, donde solamente pagas por lo que ves, traerán a los aficionados mexicanos al deporte una opción que les permitirá disfrutar del mejor entretenimiento deportivo directo en sus hogares.

“La satisfacción de nuestro público siempre ha sido una prioridad para nosotros, constantemente estamos en búsqueda de nuevas alternativas de contenido, por ello, la alianza entre Cinépolis Klic® y Claro Sports significa que podremos brindar más entretenimiento deportivo de alta calidad”, menciona Marco García de la Cruz, director general de Cinépolis Klic®.

Dentro de su amplia oferta de contenidos, Claro Sports tiene los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, gracias a lo cual usuarios de Cinépolis Klic® tendrán acceso a la mejor cobertura de la actividad olímpica. La programación de Claro Sports incluye los contenidos del Olympic Channel; una amplia gama de producciones diarias como Deportes en Claro, Jugando Claro, Game Plan, 3 Rounds y El Golf es Claro, así como el fútbol mexicano con juegos de la Liga MX y la Liga de Expansión, así como el fútbol alemán con la Bundes Liga, artes marciales mixtas, los principales giros de ciclismo, la Nascar Peak México, la Champions Europea de voleibol de sala, fútbol americano y básquetbol colegial de Estados Unidos, campeonatos internacionales de triatlón, ciclismo, gimnasia y natación.

Informa el director general de Claro Sports, José Aboumrad: “Estamos muy contentos de alcanzar este acuerdo con Cinépolis Klic®, ya que lograremos crecer a nuestra audiencia con una nueva experiencia en la forma de transmitir y compartir la emoción por toda la actividad deportiva”.

 Con Claro Sports la audiencia podrá disfrutar de toda la actividad de los deportistas mexicanos en competencias internacionales, como Rommel Pacheco y Jahir Ocampo en clavados, Alexa Moreno en gimnasia, Adriana Jiménez en clavados de altura, Samantha Bricio en el voleibol de Rusia y los futbolistas en la Champions Europea.

 

Con la adición de Claro Sports al catálogo de Cinépolis Klic®, la marca reitera su compromiso por ofrecer una amplia gama de posibilidades con opciones para todo tipo de público; ahora desde los amantes del cine hasta los del deporte.

Consolidándose como una gran marca, en 2020, Cinépolis Klic se expandió a Chile, Colombia, Perú, El Salvador, Guatemala, Honduras y Costa Rica.

Con un total de 860 cines en 17 países, Cinépolis opera 6 652 salas de cine 100% digitales y cuenta con más de 41 000 colaboradores. Ha introducido conceptos innovadores como las salas múltiplex tipo estadio, pantallas IMAX® en salas comerciales, salas VIP, salas Junior® y es pionera en América al introducir la tecnología 4DX para vivir la mejor experiencia de entretenimiento en cuarta dimensión, así como su servicio de video on demand, Cinépolis Klic.

 

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar